Alquiler taburetes bajos de madera aplilables modelo Nano

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Taburetes > Taburetes bajos de madera modelo Nano

Taburetes bajos de madera modelo Nano

Descripción del artículo

 

Los taburetes de alquiler que le ofrecemos, elegantes y apilables, están diseñados en madera, material perfecto para conferencias o cursos de formación en los que proyectar contenido, a través, por ejemplo, de flipcharts o pantallas de proyección.

 

La superficie de los taburetes de madera en alquiler tiene una forma redonda que, si lo prefiere, puede utilizar como punto de apoyo de elementos ornamentales o panfletos informativos.

 

El diseño y las medidas de los taburetes bajos de alquiler combinan a la perfección con el alquiler de mesas Dune, un conjunto de mobiliario para eventos sencillo y cómodo para sentar a sus invitados.

 

Alquile taburetes para eventos donde precise sentar al público para que escuche una charla o alquile taburetes de madera para mostrar en una reunión o congreso un visionado.

 

No dude y cuente con el alquiler de los taburetes de madera modelo Nano, imprescindibles en ferias para atender al público, en salas de formación o incluso para halls de hotel donde colocar panfletos informativos u otros objetos.

 

¡Solicite sin compromiso presupuesto de alquiler taburetes bajos de madera modelo Nano!

 

Características técnicas:

  • Diámetro total: 40 cm 
  • Diámetro tablero: 35 cm
  • Altura: 45 cm
  • Grosor tablero: 2 cm 

 

 

Regresar

Artículos relacionados