Alquiler taburetes bajos de madera aplilables modelo Nano

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO
Nuestro departamento de Administración permanecerá cerrado desde el 1 de Agosto al 3 de septiembre (ambos incluidos). El departamento de Producción permanecerá cerrado del 11 de Agosto al 19 (ambos incluidos). Atenderemos cualquier consulta a través de nuestro formulario de contacto Formulario de contacto

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Taburetes > Taburetes bajos de madera modelo Nano

Taburetes bajos de madera modelo Nano

Descripción del artículo

 

Los taburetes de alquiler que le ofrecemos, elegantes y apilables, están diseñados en madera, material perfecto para conferencias o cursos de formación en los que proyectar contenido, a través, por ejemplo, de flipcharts o pantallas de proyección.

 

La superficie de los taburetes de madera en alquiler tiene una forma redonda que, si lo prefiere, puede utilizar como punto de apoyo de elementos ornamentales o panfletos informativos.

 

El diseño y las medidas de los taburetes bajos de alquiler combinan a la perfección con el alquiler de mesas Dune, un conjunto de mobiliario para eventos sencillo y cómodo para sentar a sus invitados.

 

Alquile taburetes para eventos donde precise sentar al público para que escuche una charla o alquile taburetes de madera para mostrar en una reunión o congreso un visionado.

 

No dude y cuente con el alquiler de los taburetes de madera modelo Nano, imprescindibles en ferias para atender al público, en salas de formación o incluso para halls de hotel donde colocar panfletos informativos u otros objetos.

 

¡Solicite sin compromiso presupuesto de alquiler taburetes bajos de madera modelo Nano!

 

Características técnicas:

  • Diámetro total: 40 cm 
  • Diámetro tablero: 35 cm
  • Altura: 45 cm
  • Grosor tablero: 2 cm 

 

 

Regresar

Artículos relacionados