Alquiler de parasoles redondos de madera para eventos al aire libre

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

¡¡¡ IMPORTANTE !!

Apreciado cliente, debido al elevado volumen de peticiones en estas fechas, es posible que sus solicitudes de precio y de presupuestos en firme se demoren más allá de lo habitual.

En estos momentos ya se han producido algunas roturas de Stock debido al elevado volumen de contratación, tanto en productos de rotación como en productos específicos de decoración Navideña.

 Por este motivo les recomendamos encarecidamente confirmar sus alquileres con la máxima antelación posible

Formulario de contacto

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Sombrillas, Toldos y Parasoles > Parasoles redondos de madera

Parasoles redondos de madera

Descripción del artículo

El alquiler de parasoles redondos de madera es perfecto para ofrecer sombra en eventos al aire libre como pueden ser celebraciones, bodas, cumpleaños, competiciones deportivas, presentaciones, fiestas y ferias.

El diseño de estas sombrillas de madera es ideal para fiestas o celebraciones en los que se opte por un estilo de decoración fresco y natural.

Los parasoles en alquiler cuentan con un mástil de madera tropical barnizada de dos piezas de 48 milímetros de diámetro y un toldo asegurado con 8 varillas de madera de 17x 22 milímetros.

Los toldos de los parasoles de madera en alquiler están fabricados en poliéster y tenemos dos colores disponibles en catálogo: verde y blanco crudo. Además, la tela de las sombrillas redondas es impermeable.

Si prefiere un estilo más clásico, tenemos disponible en catálogo el alquiler de sombrillas cuadradas blancas, con mástil de aluminio.

Para asegurar los parasoles de alquiler, es necesario incorporar una base para su fijación. Para ello, ponemos a su disposición el alquiler de pies de forja para sombrillas y parasoles, también disponible en nuestro catálogo de productos.

¡Solicite sin compromiso presupuesto de alquiler de parasoles redondos de madera!

 

Características técnicas:

  • Gramaje tela 270 g/m2
  • Con tratamiento impermeable
  • Color: blanco crudo o verde
  • Medidas: ø 300 x 200 cm
  • De ø 3 m con doble polea
  • Material: madera tropical y poliéster
  • Uso Exterior

Regresar

Artículos relacionados