Alquile puffs azules cuadrados para espacios chil out informales,como asientos o puntos de apoyo para stands

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

¡¡¡ CERRADOS POR VACACIONES !!!


Durante el mes de agosto no se atenderán peticiones por importe inferior a 600€ más IVA, disculpen las molestias.

Les agradeceremos que dirijan sus consultas a través del botón formulario de contacto, situado más abajo o del botón azul de petición de presupuesto situado bajo este mensaje.

En estas fechas, los plazos de respuesta pueden verse alterados. En caso de urgencia indíquenlo en el asunto de su mensaje o en el campo observaciones del formulario de contacto. Todos los días serán considerados festivos por lo que se aplicarán los suplementos por servicios correspondientes.

Las consultas telefónicas deberán quedarán limitadas a urgencias, en ningún caso se facilitarán por teléfono precios o consultas de disponibilidad.

¡¡¡ Feliz Verano !!!

 

Formulario de contacto

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Mobiliario Chill Out > Puffs cuadrados azules

Puffs cuadrados azules

Referencia: AQ.PUFF-CU-EF-AZ

Descripción del artículo

Los puffs azules cuadrados en alquiler están enfundados en tela lavable de color azul, su estructura y material hacen que los puffs azules sean cómodos y confortables como asientos.

 

Alquile puffs cuadrados azules como asientos de espera o puntos de apoyo en un stand en el que desee acomodar a sus visitantes, combine los puffs azules con el alquiler de puffs rojos, el alquiler de puffs verdes o el alquiler de puffs amarillos creando un conjunto ornamental moderno y funcional.

 

El alquiler de los puffs azules es perfecto para stands de tamaños diversos, pues su ligereza y su tamaño, hacen que se puedan colocar en cualquier rincón o mover de un lugar a otro.

 

¡Solicite sin compromiso presupuesto de alquiler de puffs cuadrados azules!

 

 

Características técnicas:

  • Alto: 40 cm
  • Ancho: 40 cm
  • Largo 40 cm
  • Funda de tela color azul

Regresar

Artículos relacionados