Alquiler de mesas bajas negras perfectas para eventos de ambientación chill out

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Está usted en: Paladar Eventos > Mobiliario Chill Out > Mesas bajas negras modelo Cubic

Mesas bajas negras modelo Cubic

Referencia: AQ.MBCUBIC-NE

Descripción del artículo

 

El alquiler de mesas bajas en color negro es ideal, por sus reducidas dimensiones, para esquinas o rincones de zonas de reuniones informales, salas de espera o fiestas vip de ambientación chill out.

Las mesas cuadradas negras en alquiler tienen el tamaño perfecto para utilizarse como mesa auxiliar para colocar revistas en zonas de espera, bebidas y aperitivos en eventos vip o tarjetas de visita en centros de reuniones.

Este mobiliario también se puede utilizar como mesas de apoyo en tertulias o conferencias y colocar botellas de agua para los ponentes o tertulianos.

Gracias a su reducido tamaño, las mesas bajas de centro en alquiler son ligeras y fáciles de mover. El alquiler de mesas bajas le ofrece la posibilidad de poder transportar cómodamente el mobiliario para su evento, moverlo hasta ajustarlo en la posición deseada o cambiarlo de lugar durante el desarrollo del mismo.

Como complemento al alquiler de mesas bajas negras modelo Cubic, le ofrecemos en alquiler puffs redondos o puffs cuadrados negros de piel, confortables y resistentes. Una combinación moderna para espacios relajantes e informales y zonas chill out en eventos en interiores.

Si quiere dar un toque más elegante a sus zonas de espera o zonas de reuniones, puede alquilar sofás de piel modelo Berlín o alquilar sillones enfundables en color gris antracita, y colocar las mesas bajas negras como mesas de centro.

 

Además, tiene la posibilidad de alquiler de mesas bajas modelo Cubic en color blanco, por si este diseño se ajustan mejor a sus necesidades

 

¡Solicite sin compromiso presupuesto de alquiler de mesas bajas negras!

 

Características técnicas:

  • Longitud: 55 cm
  • Ancho: 45 cm
  • Altura: 45 cm
  • Peso máximo: 25 kg
  • Color: negro

Regresar

Artículos relacionados