Alquiler de lámparas cilindro retroiluminadas blancas

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Les informamos debido al horario estival (meses de Julio y Agosto) nuestros servicios pueden verse mínimamente alterados, igualmente intentaremos atender todas las solicitudes lo antes posible. Gracias por confiar en Paladar Eventos.

Formulario de contacto

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Lámparas > Lámparas cilindro retroiluminadas

Lámparas cilindro retroiluminadas

Descripción del artículo

 

Las lámparas cilindro en alquiler, fabricadas en polietileno y con luces led en su interior de bajo consumo, son una pieza autónoma que cumple una doble función: por un lado el alquiler de las lámparas para eventos sirve tanto para soporte de otros elementos como de elemento decorativo. Los equipos de iluminación en alquiler cuentan con una doble utilidad, iluminar su evento o fiesta con el mismo mobiliario.

 

Presentadas en varias alturas, las lámparas retroiluminadas combinan a la perfección con otros elementos retroiluminados, tales como mostradores de diseño, lámparas cubo, lámparas bola, etc., confiriendo un toque distinguido a su evento creando espacios acogedores y transformando el lugar en función del estilo que desee conseguir.

 

Las lámparas cilindro combinan con nuestras carpas convirtiendo así cualquier espacio en una zona chill out donde los asistentes al evento, feria o showroom podrán interactuar en un entorno privilegiado.

 

Puede contratar el alquiler de las lámparas de diseño en Madrid, sin coste adicional, recogiendo en nuestras instalaciones y desde hace poco también contratar el alquiler de lámparas cilindro en Barcelona con el mismo mecanismo. Para el resto de servicios podemos hacerle llegar mediante entrega directa o agencia de transportes.

 

¡Solicite sin compromiso presupuesto de alquiler de lámaparas cilindro retroiluminadas!

 

 

Características:

 

  • Medidas: 38 alto x 35 de diámetro o 70 de alto x 35 de diámetro (2 modelos)
  • Material: polietileno

Regresar

Artículos relacionados