Alquiler de mesas de cristal rectangular de 180x90, con pie central doble en negro, resistentes y elegantes

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Mesas > Mesas de cristal modelo Boss de 180x90

Mesas de cristal modelo Boss de 180x90

Descripción del artículo

 

 

Las mesas de cristal templado de 180x90 centímetros en alquiler son aptas para uso interior o exterior. Su diseño moderno y elegante hace que estas mesas de cristal rectangular sean perfectas para eventos en los que se quiera apostar por un estilo clásico con formas innovadoras.

 

Estas mesas rectangulares de 180 cm de largo por 90 cm de ancho están fabricadas con materiales de excepcional calidad y resistencia y, además de diseño, ofrecen funcionalidad.

Las mesas de alquiler con cristal templado cuentan con un pie central doble de color negro compuesto por dos bases inyectadas en fibra de vidrio con PP mediante tecnología de moldeo asistida por gas, enlazadas entre sí por una barra de aluminio cubierto por un perfil de pvc texturizado.

El alquiler de mesas de diseño rectangular resulta ideal para exposiciones, reuniones, catering en espacios interiores y, también, para fiestas, comidas o eventos celebrados en exteriores.

Para eventos al aire libre, le recomendamos el alquiler de carpas plegables de distintos tamaños que tenemos a su disposición en nuestro catálogo y que son perfectas para banquetes, convenciones y cócteles, así como para cualquier evento que quiera organizar en jardines o terrazas.

Si lo precisa, contamos con una gran variedad de sillas en alquiler entre las que puede elegir si necesita sentar a sus invitados a la mesa.

Y, si está buscando una solución práctica para eventos en los que necesite sentar a muchos invitados, como bodas, comuniones o bautizos, consulte el alquiler de mesas rectangulares plegables para eventos y banquetes o el alquiler de sillas plegables.

¡Solicite sin compromiso presupuesto de alquiler de mesas de cristal modelo Boss de 180x90!

 

 

 

Características técnicas:

  • Medida del sobre: 180 x 90 cm
  • Medida del pie: 72,50 x 61,50 x 142 cm
  • Color del pie: negro
  • Peso neto de la mesa: 5,9 kg

Regresar

Artículos relacionados