Mesas negras redondas con pie de acero inoxidable en alquiler ideales para salas de reuniones y stands de diseño

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Mesas > Mesas redondas negras con pie de acero

Mesas redondas negras con pie de acero

Descripción del artículo

Las mesas redondas con pie de acero en alquiler son perfectas para salas de reuniones y pequeños stands de diseño.

El tablero redondo de las mesas en alquiler está fabricado con compacto fenólico negro. Este material es el idóneo para instalaciones o montajes de stands en los que se requiera de alquiler de mobiliario que aguante el uso continuado.

Las resinas fenólicas de las que está compuesto son resistentes al agua, a la humedad, al impacto y rayado, y también a muchos productos químicos, con lo que, además, nuestras mesas de diseño en alquiler son de fácil limpieza y mantenimiento.

Las mesas negras en alquiler tienen un sobre de 80 cm de diámetro y cuentan con un pie de acero inoxidable de 73 cm de altura que consta de una base redonda de 39 cm de diámetro y un tubo de aluminio anodizado con un diámetro de 60 mm y sistema de fijado mediante muesca antigiro.

Si busca otro tipo de material para las mesas de sus eventos, tenemos a su disposición otras posibilidades en nuestro catálogo, como son el alquiler de mesas redondas de cristal transparente o el alquiler de mesas redondas de madera y metal modelo Dune.

Para completar el diseño de su stand o espacio interior, le recomendamos el alquiler de elementos decorativos y funcionales. Puede consultar nuestro amplio surtido de lámparas en alquiler o el alquiler de plantas artificiales y macetas blancas de interior.

Y, si lo que busca son sillas elegantes y prácticas para complementar el alquiler de mesas, le recomendamos el alquiler de sillas de madera y metal modelo Nueve, disponibles en negro, blanco y abedul, o el alquiler de sillas apilables de diseño modelo Dune.

Si está pensando en montar una oficina o necesita mobiliario de forma permanente, tenemos las mesas de diseño redondas negras con pie de acero a la venta.

 

¡Solicite sin compromiso presupuesto de venta o alquiler de mesas redondas negras de diseño con pie de acero!

 

 

Características técnicas:

  • Altura: 73 cm
  • Diámetro: 80 cm
  • Diámetro base: 39 cm
  • Diámetro tubo de aluminio: 60 mm
  • Material pie: acero inoxidable
  • Material sobre: compacto fenólico
  • Color sobre: Negro
  • Peso neto: 7,80 kg

Regresar

Artículos relacionados