Exclusivas mesas redondas de diseño en alquiler para eventos VIP y fiestas privadas

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Mesas > Mesas redondas color gris plata y pie negro modelo Boss

Mesas redondas color gris plata y pie negro modelo Boss

Descripción del artículo

El alquiler de mesas redondas de diseño le permitirá disponer de mobiliario para salas VIP, recepciones de lujo, salas de reuniones o presentaciones gourmet, proporcionándole un valor añadido para sus eventos más exclusivos.

Las mesas de diseño en alquiler están fabricadas con un sobre de compacto fenólico en color gris plata que mide 90 cm de diámetro.

Las mesas con tablero fenólico gris cuentan con un pie doble negro de exclusivo diseño, compuesto por dos bases inyectadas en fibra de vidrio.

Esta base con cuatro puntos de apoyo está enlazada mediante una barra de aluminio cubierto por un perfil de pvc texturizado, confiriendo estabilidad y originalidad al diseño.

Gracias a la calidad de sus materiales, las mesas de diseño en alquiler son ideales también para lujosos eventos en terrazas de hoteles o fiestas privadas en jardines, ya que soportan condiciones en exteriores.

Para ofrecer bebidas en recepciones nocturnas o disponer de una fuente extra de iluminación en fiestas VIP y, además, mantener la originalidad y modernidad en el diseño, le ofrecemos en alquiler barras de bar iluminadas con luz LED de colores con baterías recargables y mando a distancia.

Puede también alquilar cubiteras iluminadas con LEDs de colores, como complemento ideal para el alquiler de barras de bar retroiluminadas.

Y, como solución de calor en fiestas al aire libre o interiores de gran tamaño, le proponemos consultar el alquiler de estufas de exterior modelo Pirámide, diseñadas con formas atractivas y originales y con posibilidad de personalizar su base con vinilos corporativos para resaltar su marca.

Si está pensando en montar una oficina o necesita mobiliario de forma permanente, tenemos las mesas de diseño con sobre de compacto fenólico en gris plata a la venta.

 

¡Solicite sin compromiso presupuesto de venta o alquiler de mesas redondas de diseño en color gris plata de 90 cm con pie negro modelo Boss!

 

 

Características técnicas:

  • Medida del sobre: 90 cm de diámetro
  • Color del sobre: gris plata
  • Material del sobre: compacto fenólico
  • Medidas del pie: 72,50 cm de altura
  • Color del pie: negro

Regresar

Artículos relacionados