Alquiler de mesas para eventos con tablero en cristal y patas de diseño en aluminio brillante

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Mesas > Mesas de diseño de cristal modelo Target

Mesas de diseño de cristal modelo Target

Descripción del artículo

Alquiler de mesas de cristal fabricadas con elegante tablero de vidrio de 8 mm de grosor sobre patas con elegante diseño en aluminio brillante. Un tipo de mesas en alquiler para eventos perfecta para todo tipo de eventos que precisen un tipo de mobiliario elegante y de diseño. 

En Paladar Eventos estamos en constante contacto con las últimas tendencias en diseño y decoración de eventos en espacios de interior y exterior, con lo que siempre intentamos ofrecer a nuestros clientes material y mobiliario en alquiler para eventos de calidad capaz de adaptarse a todo tipo de eventos y celebraciones. 

Esta mesa en alquiler para eventos puede ser utilizada como mesa de dirección en despachos o mesa de reuniones para 4/6 personas. Si precisa acomodar a más de 6 personas puede unir varias mesas de diseño de cristal modelo Target y contará con un espacio más amplio en cualquier tipo de evento. 

Contamos con un amplio y flexible catalogo de mesas y sillas en alquiler para eventos de todo tipo con el que intentamos adaptarnos a todo tipo de necesidades y estilos. Desde mesas de madera y metal de diseño funcional y sencillo totalmente adaptables a todo tipo de localizaciones de interior y exterior. También ponemos a su disposición un amplio catálogo de alquiler de mesas altas redondas y cuadradas.

 

Características técnicas: 

Materiales:

Cristal y aluminio brillante

Medidas:

Alto: 75 cm 

Ancho: 140 cm 

Fondo: 80 cm 

 

Regresar

Artículos relacionados