Alquiler de abeto navideño de 3 metros para Porsche

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Está usted en: Paladar Eventos > Noticias > Alquiler de árbol de Navidad de 3 metros en el Centro Oficial Porsche de Madrid Norte

Alquiler de árbol de Navidad de 3 metros en el Centro Oficial Porsche de Madrid Norte

El Centro Oficial Porsche Madrid Norte elige el plateado para la decoración de uno de los árboles de Navidad de 3 metros en alquiler que hemos montado en el centro de exposiciones temporales que el grupo tiene en Sanchinarro.

Alquiler de árbol de Navidad de 3 metros con decoración plateada

El alquiler de árboles de Navidad gigantes de corte tradicional es la forma más cálida y acogedora de celebrar las Fiestas en grandes espacios interiores.

 

Uno de nuestros “pequeños” abetos navideños gigantes de alquiler, el de 3 metros, ha sido el elegido por el Centro Oficial Porsche Madrid Norte para decorar el interior del centro de exposición temporal de Sanchinarro.

 

Los responsables del concesionario han decidido decorar el árbol de Navidad de alquiler con motivos decorativos plateados, entre los que se encuentran estrellas, bolas de Navidad brillantes y lazos decorativos.

 

Para que los árboles de Navidad resalten y si se quiere conseguir un efecto deslumbrante, la mejor opción, casi obligada, es incorporar luces LED. En este caso, se optó por el alquiler de luces LED blancas.

 

Un diseño elegante y a la vez moderno el escogido por la empresa. En nuestro catálogo de alquiler de Decoración Navideña encontrará una amplia gama de colores y artículos de decoración. Si buscamos una imagen tradicional, la opción de decoración en tonos rojos o dorados es la más adecuada. Si preferimos apostar por un diseño moderno, podemos combinar el plateado con adornos azules, morados, rosas o amarillos.

 

Si quiere adornar su negocio con un árbol de Navidad de alquiler, que nos encargaremos de montar y desmontar por usted, no dude en contactar con nosotros para que podamos enviarle presupuesto sin ningún tipo de compromiso. Consulte nuestro catálogo de alquiler de árboles de Navidad gigantes en el que encontrará árboles para interior que van desde los 3 hasta los 10 metros de altura. En ellos, puede ver fotos con ejemplos de algunos de los proyectos que hemos realizado.

 

¡Celebre la Navidad a lo grande con el alquiler de árboles de Navidad gigantes para interior o exterior de Paladar Eventos!

Galeria de imágenes