Luminosos abetos navideños de color blanco para adornar cualquiler localización o fiesta de Navidad

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Lamentamos la trágica situación por la que está pasando nuestro país a causa de la epidemia del COVID-19. Desde Paladar Eventos mandamos nuestro más sincero afecto a todas las víctimas y familiares de esta tragedia así como a todo el personal que está colaborando para frenar esta pandemia mundial. Desde nuestro sector, queremos apoyar a todo el personal, instituciones y empresas sanitarias poniendo a disposición una selección de artículos en alquiler (los pueden encontrar en la sección principal de nuestra página) enfocados a reforzar toda la parte logística. Quedamos a su entera disposición. Pueden contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto. Así mismo puede solicitar mediante nuestro sistema de carrito los artículos que precisen para preparar sus presupuestos en firme sin compromiso. ¡ÁNIMO A TODOS!

 

Formulario de contacto

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Árboles Navidad LED interior > Árboles de Navidad luminosos de 1 metro modelo Norway

Árboles de Navidad luminosos de 1 metro modelo Norway

Descripción del artículo

Gracias a su cuidado diseño y a su estructura lisa que recuerda a un abeto nevado típico de la época navideña, este tipo de adorno navideño luminoso en alquiler puede encajar en cualquier espacio en eventos, fiestas o para adornar de manera festiva comercios, hoteles, restaurantes, colegios, etc. 

Fabricado en Polietileno blanco de alta calidad para asegurar su duración y evitar desperfectos en caso de arañazos y pequeños golpes. En su interior incorpora sistema de iluminación fluorescente de bajo consumo (25W) que le ayudarán a ahorrar en el consumo de luz tan alto durante estas época.

Debido al tipo de material utilizado para la cobertura de la estructura y a la fuente de luz interna de color rojo o blanco, estos árboles de navidad con luces en alquiler emiten una agradable y elegante luz tenúe ideal para intensificar la sensación de comfort y magia en todo tipo de localizaciones. 

Por su llamativo y moderno estilo, estos árboles de navidad en alquiler suelen utilizarse para el diseño de escaparates navideños en centros comerciales y comercios de todo tipo. Pruebe a realizar combinaciones y conjuntos con árboles de navidad con luces modelo Norway de distintas dimensiones en color rojo y blanco. 

Si está buscando alquilar árboles de navidad tradicionales con ramaje verde decorados con guirnaldas de luces led de colores y adornos navideños como bolas, estrellas y cajas de regalo, consulte nuestro catálgo de árboles de navidad tradicionales exclusivos para zonas y eventos en localizaciones de interior.

Para la decoración de jardines y zonas de exterior le recomendamos el alquiler de lámparas y mobiliario retroiluminado para eventos y terrazas.

¡Solicite presupuesto en firme sin compromiso de Árboles de Navidad luminosos de 1 metro modelo Norway!

 

Características técnicas

  • Ancho: 64 cm
  • Profundidad: 15 cm
  • Altura: 100 cm
  • Color luz: blanco/rojo
  • Potencia: 15W


*Colores disponibles: rojo y verde (consultar disponibilidad)

Regresar

Artículos relacionados