Árboles de navidad luminosos de 1,85 metros para decoración elegante y sencilla de interiores

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Árboles Navidad LED interior > Árboles de navidad LED para interior de 1,85 metros modelo Elegance

Árboles de navidad LED para interior de 1,85 metros modelo Elegance

Referencia: ANELEG-185-LED-250-BLCA-FL

Descripción del artículo

¿Busca sorprender a los invitados a su evento o celebración navideña? ¿Cansado de los típicos adornos navideños? Convierta cualquier localización interior como centros comerciales, hoteles, ayuntamientos, pequeños comercios, etc en el paraíso de la Navidad con estos árboles de navidad led en alquiler modelo Elegance.

Este árbol LED se sujeta con un poste central que facilita su colocación y asegura su rigídez gracias a seis anillos. Este tipo de decoración navideña sorprenderá por su sencillo y elegante estilo ideal para crear esa sensación mágica típica de la temporada de Navidad.

Contamos con varias medidas de árboles de navidad led modelo Elegance que se adaptarán a las necesidades de su evento, tanto en la distribución del espacio como en el estilo de la celebración. El modelo de 1,85 metros es la medida estándar habitual en localizaciones de interior.

Como por arte de magia y gracias a la sencilla estructura de estos árboles de navidad en alquiler, en pocos minutos lo tendrá perfectamente instalado y listo para ambientar cenas de navidad, oficinas, centros comerciales, etc. 

En Paladar Eventos trabajamos constantemente para ajustarnos a todas las necesidades de nuestros clientes, desde el número y tipo de LEDS que precisa a los adornos navideños con los que le gustaría diseñar su aveto de navidad. Por ejemplo, si busca un estilo tradicional, le recomendamos la decoración navideña con guirnaldas de luces mini leds con cable de combinada con artículos de navidad como lazos, estrellas o bolas de diferentes tipos y estilos. Además contamos con un servicio especial de personalización de árboles de navidad en alquiler con logotipos de empresas y marcas que precise para la realización de su evento o celebración.

Si no le convence este tipo de árbol de navidad en alquiler le aconsejamos que eche un vistazo a nuestro amplio catálogo de árboles de navidad en alquiler donde encontrará árboles de navidad tradicionales para decoración de eventos de interior a árboles de navidad gigantes perfectos para decoración de centros comerciales, estadios de fútbol y ciudades. 

 

Características técnicas: 

  • 1,85 metros de altura
  • 250 luces LED 
  • Color: blanco cálido
  • Incluye pasador de tierra para asegurar rígidez y resistencia y anillo de fibra en la base para perfeccionar la forma cónica

Regresar

Artículos relacionados