Durante el mes de agosto no se atenderán peticiones por importe inferior a 600€ más IVA, disculpen las molestias.
Les agradeceremos que dirijan sus consultas a través del botón formulario de contacto, situado más abajo o del botón azul de petición de presupuesto situado bajo este mensaje.
En estas fechas, los plazos de respuesta pueden verse alterados. En caso de urgencia indíquenlo en el asunto de su mensaje o en el campo observaciones del formulario de contacto. Todos los días serán considerados festivos por lo que se aplicarán los suplementos por servicios correspondientes.
Las consultas telefónicas deberán quedarán limitadas a urgencias, en ningún caso se facilitarán por teléfono precios o consultas de disponibilidad.
Formulario de contacto
Está usted en: Paladar Eventos > Congeladores Verticales
El alquiler de congeladores verticales es ideal para exhibir y conservar en frío alimentos de todo tipo como tartas, comidas preparadas, etc. en centros comerciales, stands en ferias gastronómicas y todo tipo de eventos.
Estos congeladores verticales con acabados sencillos y elegantes en acero inxodidable, resistentes y con materiales aislantes para proteger la temperatura que precisa la conservación de alimentos en eventos y asegurar un bajo coste energético.
Incorporan luces LED en el interior de la máquina para resaltar al detalle los productos y hacerlos más apeticibles de cara a los clientes.
Las vitrinas expositoras congeladoras verticales blancas incorporan un display que permite personalizarse con vinilos que incluyan logotipos o cualquier tipo de información clave para exponer en todo tipo de ferias comerciales.
Estas vitrinas expositoras verticales incluyen estantes para disponer en varias alturas los productos y facilitar así su exposición.
NORMAS A TENER EN CUENTA EN EL ALQUILER DE EQUIPOS REFRIGERADORES Y CONGELADORES
IMPORTANTE: El cable de los equipos nunca debe estar presionado o enrollado, el mismo debe mantenerse desenrrollado de forma adecuada para evitar desperfectos y accidentes eléctricos..
Para garantizar el adecuado funcionamiento de los equipos y evitar averías por sobrecarga del/los compresor/es, es muy importante que una vez hayan sido instalados y encendidos, los equipos alcancen la temperatura de servicio antes de cargar los productos a refrigerar/congelar. Existen múltiples factores que pueden modificar el tiempo necesario hasta alcanzar la temperatura de servicio (lugar de instalación, temperatura ambiente…).