Alquiler de paneles para eventos y exposiciones

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Paneles de exposición > Paneles zig-zag negros para exposiciones de 2x1 metros

Paneles zig-zag negros para exposiciones de 2x1 metros

Descripción del artículo

Este tipo de mobiliario en alquiler para eventos es idóneo para diseñar exposiciones en eventos de interior y exterior. El material con el que están fabricados estos paneles para exposiciones, la melamina, es capaz de resistir a la acción del agua, la humedad y las rayaduras, con lo que nos encontramos ante un material para exposiciones en alquiler resistente a todo tipo de condiciones.

Los perfiles de la estrucura están diseñados 100% con aluminio, una elegante perfilería de aluminio que aporta gran versatilidad a la hora de diseñar todo tipo de estructuras modulares, permitiendo crear todo tipo de espacios portátiles como almacenes efímeros, paredes separadoras o diseñar zonas de exposiciones de todo tipo de envergadura.

Opcionalmente, estos paneles expositivos de 2x1 metros, pueden incorporar sistemas de iluminación orientables que aportarán un plus de calidad y detalle al material expuesto en el evento.

Contamos con un amplio y flexible catálogo con todo tipo de mobiliario en alquiler para diseñar exposiciones en eventos, ferias y congresos de todo tipo. Desde vitrinas altas en alquiler para exposiciones de gran embargadura a vitrinas bajas en alquiler para exponer pequeños productos como joyas, pequeños trofeos, etc. 

La estructura en zig-zag aporta gran dinamismo a las exposiciones, permitiendo una óptima visión del material expuesto desde cualquier ángulo de 90º grados.

Además ofrecemos un completo servicio de personalización de mobiliario con el que podrá incorporar todo tipo de diseños en vinilo de corte a los paneles expositivos, desde señalizaciones a logotipos en color pasando por fotografías promocionales que maximizarán el valor publicitario de su evento

Si necesita paneles para exposiciones en alquiler con otras medidas, no deje de consultar nuestro catálogo, contamos con paneles desde los 2 metros a los 2,50 metros de altura y de los 1,50 metros hasta 2 metros de anchura. 

 

Características:

Medidas: 2 x 1 m

Súperfície útil: 192x93 cm por ambas caras

Regresar

Artículos relacionados