Paneles individuales de color blanco de 2x1 metros para diseño de paredes en espacios de interior

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Lamentamos la trágica situación por la que está pasando nuestro país a causa de la epidemia del COVID-19. Desde Paladar Eventos mandamos nuestro más sincero afecto a todas las víctimas y familiares de esta tragedia así como a todo el personal que está colaborando para frenar esta pandemia mundial. Desde nuestro sector, queremos apoyar a todo el personal, instituciones y empresas sanitarias poniendo a disposición una selección de artículos en alquiler (los pueden encontrar en la sección principal de nuestra página) enfocados a reforzar toda la parte logística. Quedamos a su entera disposición. Pueden contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto. Así mismo puede solicitar mediante nuestro sistema de carrito los artículos que precisen para preparar sus presupuestos en firme sin compromiso. ¡ÁNIMO A TODOS!

 

Formulario de contacto

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Paneles de exposición > Paneles modulares blancos de 2x1 metros

Paneles modulares blancos de 2x1 metros

Descripción del artículo

Le ofrecemos un interesante servicio de alquiler de mobiliario para exposiciones como los paneles modulares para diseñar paredes separadoras. Un material versátil y funcional, perfecto para diseñar todo tipo de espacios modulares en eventos de todo tipo.

Fabricados con resistente melamina y equipados con unos pequeños pies de acero que ofrecen la estabilidad que precisa este tipo de mobiliario a la hora de colocar todos los modulos de manera contigua en todo tipo de espacios.

Disponibles en color blanco y negro, gracias a su modularidad, estos paneles para exposiciones en alquiler pueden disponerse según el gusto y las necesidades de cada cliente y cada evento. Existe la posibilidad de diseñar espacios efímeros de exposiciones uniendo con eleganteperfilería de aluminio un grupo de paneles de exposición de manera contigua.

De manera opcional, ofrecemos la colocación de sistemas de iluminación, focos de luz en la parte superior de la estructura con el fin de maximizar el detalle y facilitar la lectura y exposición de todo tipo de documentos y cuadros.

En Paladar Eventos contamos con un especializado servicio de adaptación y personalización de todo tipo de material y mobiliario en alquiler para eventos. Personalíce con vinilos de corte la estructura de estos paneles para exposiciones con logotipos y todo tipo de pictogramas de señalética.

Consulte nuestro amplio catálogo de mobiliario en alquiler para exposiciones, ofrecemos desde paneles modulares de estructura individual de 1,50 de ancho a 2,50 m de altura a paneles zigzag en alquiler o vitrinas expositoras para eventos de todo tipo.

Complemente este tipo de mobiliario en alquiler para eventos con vitrinas expositoras en alquiler en las que podrá exponer todo tipo de productos y objetos de exposición como maniquíes con trajes y prendas exclusivas, artículos de colección de sagas de películas, objetos de colección de personajes famosos, pinturas, esculturas en museos, etc. 

¡Solicite sin compromiso presupuesto de alquiler de Paneles modulares blancos de 2x1 metros!

 

Características técnicas:

  • Medidas: 2,00 m de altura x 1,00 m de ancho
  • Grosor: 10 mm
  • Sistemas de iluminación opcionales. Bajo pedido.
  • Consultar otras medidas y colores
  • Perfilería de aluminio

Regresar

Artículos relacionados