Cómodo sistema para exponer cuadros en paneles de exposición para eventos temporales

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Paneles de exposición > Cadenas para colgar cuadros en exposiciones

Cadenas para colgar cuadros en exposiciones

Referencia: AQ.CADENA

Descripción del artículo

Tenemos la solución para que pueda colgar todo tipo de cuadros, láminas, carteles y rótulos en todo tipo de eventos culturales, ferias, exposiciones temporales de arte en museos, universidades, etc. 

Estas cadenas para colgar cuadros miden unos 60 cm de largo aproximadamente, la medida idónea para exponer todo tipo de material sobre paneles de exposición en alquier.

Formada por pequeños eslabones en color plata con dos ganchos en los extremos que sirven de sujección; uno en la parte superior de la perfilería de los paneles expositores, y en el otro extremo, para colgar el cuadro o material sobre el soporte.

Contamos con todo tipo de mobiliario y material para exposiciones en alquiler, desde vitrinas expositoras altas en alquiler para exposiciones en ferias y comercios de productos y material de grandes dimensiones, a vitrinas de exposición de 50 o 100 cm de altura para complementar espacios en stands comerciales.

Para exposiciones temporales en museos, ferias y centros de convenciones, en nuestro catálogo de paneles para exposiciones en alquiler encontrará un gran surtido de paneles modulares para exposiciones. 

En exposiciones fotográficas, lo más común, es utilizar paneles expositores en formato zigzag. Este tipo de paredes expositoras están formadas por grupos de paneles de melamina que podrá disponer en varios formatos dependiendo de las dimensiones y características del espacio. 

Otro tipo de soporte para exposiciones y eventos muy común, son las estanterías metálicas. Ideales para exponer productos en comercios y ferias gastronómicas, eventos gaming, etc. 

¡Solicite presupuesto en firme sin compromiso de Cadenas para colgar cuadros en exposiciones!

 

Características técnicas: 

Color: plata

Peso máximo soportado: 2 kg

Medidas: 60 cm de largo

 

Regresar

Artículos relacionados