Alquiler de vitrinas negras de 1 metro de altura

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Vitrinas bajas para exposiciones > Vitrinas expositoras negras de 100x50x50

Vitrinas expositoras negras de 100x50x50

Referencia: AQ-VIT-BJ-50X50X100-MC-NE

Descripción del artículo

El alquiler de expositores bajos de madera negra y cristal es perfecto para aquellas muestras, exposiciones o promociones en los que los objetos puedan ser contemplados desde arriba. Las vitrinas en alquiler con acabado en negro son ideales para productos de corte tecnológico.

Las vitrinas de un metro en alquiler cuentan con láminas de madera negra en su parte inferior que podrá personalizar, si lo desea, imprimiendo vinilos con el logotipo de su marca o la imagen de su evento, así como instalar iluminación interior para resaltar el mobiliario expositor.

La base cuadrada de las vitrinas bajas de alquiler forma una estructura tipo media columna que le permitirá tanto disponer las vitrinas en esquinas o rincones como colocarlas en cualquier lugar del espacio expositivo permitiendo a los visitantes rodear la muestra.

En nuestro catálogo de alquiler de vitrinas bajas para exposiciones encontrará anchos y fondos variables para la exposición de objetos y, de manera estándar, acabados en madera negra o blanca. Si nos lo solicita, podemos construir vitrinas en otros colores o medidas.

Somos fabricantes y podemos realizar montajes personalizados con las medidas que usted nos indique. Si no encuentra lo que busca entre los productos de nuestro catálogo web, póngase en contacto con nosotros a través de este formulario.

Junto con el alquiler de vitrinas de exposición, podemos ofrecerle el alquiler de paneles, perfectos para la exposición de láminas, pósters, dibujos o fotografías.

¡Solicite sin compromiso presupuesto de alquiler de vitrinas expositoras blancas de 150x50x50!

 

Características técnicas:

  • Alto: 100 cm
  • Ancho: 50 cm
  • Fondo: 50 cm
  • Color madera: negro

Regresar

Artículos relacionados