Paneles rectos en alquiler para diseño de espacios personalizados en eventos

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Paneles de exposición > Paneles separadores blancos de 2,50x1 metros

Paneles separadores blancos de 2,50x1 metros

Referencia: AQ.PAN-RT-PTA-2500X1000-BL

Descripción del artículo

Fabricamos este tipo de paneles en alquiler con el objetivo de facillitar y ofrecer a nuestros clientes grandes soluciones e ideas para organizar todo tipo de eventos en localizaciones de interior como ferias, exposiciones, congresos, etc. 

Estos paneles para eventos en alquiler son muy útiles a la hora de diferenciar espacios en eventos de grandes dimensiones que precisen separar estancias de manera fácil y sencilla

Gracias a la resistencia de los materiales y a la funcionalidad de la estructura, nos permite diseñar espacios totalmente personalizados según las necesidades de cada evento. Desde paredes rectas en las que unimos un gran conjunto de paneles rectos con peanas metálicas que aseguran su estabilidad, a estancias cerradas con puertas o cortinas de tela. 

Algunos clientes utilizan estos paneles modulares en alquiler para diseñar espacios en eventos en los que se vaya a exponer todo tipo de cartelería, pinturas o documentación. De manera opcional, instalamos sistemas de iluminación adaptados al tipo de luz del espacio del evento. 

La modularidad y ligereza de este tipo de paneles rectos nos permite diseñar múltiples opciones y formas pensadas para abastecer todo tipo de necesidades. Contamos con paneles individuales para exposiciones, alquiler de paneles zigzag para espacios más reducidos, alquiler de biombos textiles, estructuras retroiluminadas y personalizadas con impresiones a todo color, etc. 

¡Solicite ahora presupuesto sin compromiso de Paneles separadores blancos de 2,50x1 metros!

 

Características técnicas:

  • Medidas: 2,50 m de altura x 1,00 m de ancho
  • Grosor: 10 mm
  • Sistemas de iluminación opcionales. Bajo pedido.
  • Consultar otras medidas y colores
  • Perfilería de aluminio

****Está prohibido grapar, clavar, agujerear, atornillar… etc. sobre los paneles. Únicamente se puede pegar con cinta de doble cara tipo tesa sin residuos, Blu-Tack o cinta de carrocero y, en cualquier caso, los paneles deben estar libres de restos a la recogida o se cobrará la limpieza de los mismos.*****

Regresar

Artículos relacionados