Alquiler de cuadros eléctricos profesionales para eventos

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

¡¡¡ CERRADOS POR VACACIONES !!!


Durante el mes de agosto no se atenderán peticiones por importe inferior a 600€ más IVA, disculpen las molestias.

Les agradeceremos que dirijan sus consultas a través del botón formulario de contacto, situado más abajo o del botón azul de petición de presupuesto situado bajo este mensaje.

En estas fechas, los plazos de respuesta pueden verse alterados. En caso de urgencia indíquenlo en el asunto de su mensaje o en el campo observaciones del formulario de contacto. Todos los días serán considerados festivos por lo que se aplicarán los suplementos por servicios correspondientes.

Las consultas telefónicas deberán quedarán limitadas a urgencias, en ningún caso se facilitarán por teléfono precios o consultas de disponibilidad.

¡¡¡ Feliz Verano !!!

 

Formulario de contacto

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Cuadros eléctricos > Cuadros eléctricos de 8 tomas y 2 circuitos

Cuadros eléctricos de 8 tomas y 2 circuitos

Referencia: AQ.CUELE-MF-4400W-8T-TEMP

Descripción del artículo

Estos sistemas electricos profesionales en alquiler le  ofrecen todo lo que necesita para garantizar el correcto funcionamiento durante su evento.

Los cuadros eléctricos en alquiler monofásicos incluyen 4 enchufes tipo schuko con tapa aislante además de un interruptor general de automático (IGA), un interruptor diferencial (ID) y un reloj temporizador.

Le ofrecemos la posibilidad de alquilar los cuadros eléctricos de forma independiente o contratar instalación eléctrica incluyendo cableado, cubre cables en aquellos lugares donde sea necesario, así como la interconexión de los distintos elementos necesarios para la correcta electrificación de su evento.

Si tiene alguna necesidad especial, no dude en consultarnos, nuestros técnicos están a su disposición para realizar cualquier instalación necesaria en su evento.

Con el alquiler de cuadros eléctricos de 8 tomas y 2 circuitos podrá dotar de potencia eléctrica equipamientos y mobiliario que precisen electricidad para celebrar eventos de todo tipo, desde grandes salas de exposición que exijan el encendido de halógenos y componentes eléctricos a eventos de dimensiones más reducidas como inauguraciones de productos o fiestas privadas equipados con altavoces, televisores o frigoríficos.

Gracias al alquiler de cuadros eléctricos para eventos podrá activar todo tipo de equipamiento audiovisuales, equipos de sonido, equipos de frío y cualquier mobiliario en alquiler que precise potencia eléctrica durante el desarrollo del evento.

Si está organizando o va a participar en un evento corporativo como exposiciones, inauguraciones o ferias y necesita ambientar un stand comercial para exponer y promocionar productos o información corporativa de la organización, le aconsejamos el alquiler de estos cuadros eléctricos para iluminar todo tipo de cartelería publicitaria.

Una de las particularidades de estos cuadros de distribución eléctrica es que incorporan un reloj temporizador con el que podrá programar según el horario de su evento el encendido y apagado de sistemas eléctricos publicitarios o carteles.

Además le ofrecemos asesoramiento en caso de que necesite consejo sobre qué tipo de instalación precisa según las necesidades de la sala, mobiliario y elementos utilizados.

¡Solicite presupuesto sin compromiso o llame al  91 808 11 22 o al 93 299 26 92!

 
Características técnicas
  • 2 circuitos de 16A (3680W)= 32A (7360W)

  • 8 enchufes (4 por cada circuito)

  • Diferencial y automático por circuito

  • Reloj temporizador

*La potencia ofrecida por el cuadro podrá verse limitada por la potencia que ofrezca la toma eléctrica a la que se conecte el mismo

Regresar

Artículos relacionados