Alquiler de paneles y tótems con iluminación para eventos escenarios corporativos y presentaciones

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Les informamos que los días 6 de diciembre Día de la Constitución y 9 de diciembre, festivo en la Comunidad de Madrid, nuestros servicios se verán limitados. Si su solicitud es urgente contacte con nosotros a través de nuestro formulario de contacto, intentaremos resolverlo cuanto antes. Gracias

 

Formulario de contacto

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Totems informativos > Tótems gigantes retroiluminados o con iluminación exterior

Tótems gigantes retroiluminados o con iluminación exterior

Descripción del artículo

Incluya en sus eventos, junto a los escenarios o en cualquier punto de una sala, tótems gigantes retroiluminados, que incluyan su publicidad, la señalética de un evento, la imagen corporativa de sus clientes, los nuevos productos, planos de situación…

 

Podemos construir y alquilar tótems con imagen a una sola cara o con imagen por las cuatro caras con impresión total o complementando algunas de sus partes, especialmente traseras o partes inferiores con telas de colores neutros (blanco o negro) o de su color corporativo (azul, rojo…).

 

El alquiler de tótems retroiluminados es muy útil también en road shows, o eventos que hay que instalar en distintas ubicaciones en poco tiempo, nuestros tótems son rápidos y fáciles de montar y desmontar y, una vez recogidos, pueden transportarse en muy poco espacio.

 

Dependiendo de la altura, consulte la posibilidad de incluir ruedas y baterías para poder desplazar los tótems en alquiler por el interior de una sala.

 

¡Solicite sin compromiso presupuesto de alquiler de tótems gigantes retroiluminados o con iluminación exterior!

Regresar

Artículos relacionados