Redes Luminosas LED navideñas de 1x2 metros de tono blanco cálido y cordón negro

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Redes luminosas > Redes Luminosas LED de 1x2 metros de color blanco cálido y cordón negro

Redes Luminosas LED de 1x2 metros de color blanco cálido y cordón negro

Referencia: RED-LED-100x200-NE-BLCA

Descripción del artículo

Llega la Navidad y ¿no sabe cómo decorar esos espacios para darle un toque especial? Pruebe a decorar todo tipo de espacios con este tipo de Redes Luminosas LED para darle esa sensación entrañable tan típica de esta época del año.

Las Redes Luminosas Led en alquiler son un gran elemento decorativo y luminoso que aportará estilo a todo tipo de espacios, zonas de interior o al aire libre. Estas Redes LED en alquiler es una opción muy recurrida en la decoración de árboles de navidad de exterior , monumentos, escaparates, exteriores de edificios emblemáticos, centros comerciales, etc. 

El cordón de color negro se oculta perfectamente sobre el ramaje verde de árboles de Navidad tradicionales, dejando sólo ver entrever únicamente los puntos de luces que destacan en la oscuridad de las largas noches navideñas.

Con este tipo de bombillas LED economizará más de un 75% en la factura de la luz, además, los focos LED duran hasta tres veces más que las bombillas tradicionales. Con este tipo de bombillas puede adornar sin peligro de incendio de árboles, telas y todo tipo de espacio ya que las luces LED no se calientan.

Otros beneficio a destacar del alquiler de mallas luminosas LED es que son son fáciles de almacenar debido a su estructura en forma de red, y fáciles de colocar debido a la ligereza de los materiales con los que están fabricadas.

Decore arbustos de exteriores de jardines y plazas con redes LED de diferentes tonalidad, ¡pruebe a combinar redes luminosas blancas con redes LED azules!

No olvide que contamos con un extenso catálogo de árboles de navidad en alquiler para decorar zonas y eventos de exterior e interior. Estos árboles de navidad son perfectos para decorar fiestas y eventos y darle un toque original en esta época del año tan especial época del año.

¡Solicite presupuesto sin compromiso a través de nuestro formulario de contacto o llamando al 91 808 11 22!

 

Características técnicas:

Alto brillo y luminosidad
Bajo consumo
Tipo malla luminosa LED
LED Color blanco cálido
Cable de goma color negro
Consumo: 16W
Voltage: 230V

*La tonalidad de las bombillas LED puede variar en comparación con la de la fotografía expuesta en este artículo

 

 

Regresar

Artículos relacionados