Redes de luces led de 3 metros de caída en color azul y cable verde para decoración navidad

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Redes luminosas > Redes de luces LED de 1x2 metros color azul con cable verde

Redes de luces LED de 1x2 metros color azul con cable verde

Referencia: RED-LED-100X200-VE-AZ

Descripción del artículo

Estas brillantes luces LED azules en forma de malla o red con cable de color verde son ideales para diseñar espacios originales en fachadas de edificios como centros comerciales y ayuntamientos o para decoración de árboles de navidad gigantes en alquiler. 

Fabricadas sonre un patrón de malla uniformemente tejida para adaptarse perfectamente al ramaje de árboles de navidad y arbustos de jardines y ciudades. 

Los focos de luces led aportarán el brillo y luminosidad que precisan este tipo de eventos y celebraciones de interior y exterior en época navideña. Ofrece múltiples formas y maneras para diseñar espacios únicos donde el único límite lo pone la imaginación y el buen gusto a la hora de decorar espacios. 

¿Necesita una pared iluminada para tu evento o celebración? Combine varios conjuntos para crear un fondo de escenario en celebraciones como bodas, cumpleaños o incluso ¡para la cena de navidad de su empresa!

Para la decoración navideña de todo tipo de espacios y objetos siempre recomendamos el uso de iluminación con bombillas de LED por el ahorro y la eficiencia energética que ofrecen este timpo de focos en comparación con las bombillas tradicionales.

Este tipo de iluminación en alquiler es simple de instalar gracias a su fácil conexión y queda espectacular en árboles de navidad y arbustos que le permite conectar varios conjuntos de redes luminosas LED de manera rápida y elegante. 

Para la decoración de balconeras, pórticos de edificios y centros comerciales aconsejamos el alquiler de guirnaldas luminosas led. Para completar la decoración de árboles de navidad de interior y grandes árboles de navidad para zonas de exterior le aconsejamos el alquiler de cortinas luminosas LED

Solicite presupuesto sin compromiso a través de nuestro formulario de contacto o llamando al 91 808 11 22!

 

Características técnicas:

Alto brillo y luminosidad
Bajo consumo
Tipo malla luminosa LED
LED Color azul
Cable de goma color verde
Consumo: 16W
Voltage: 230V
 

*La tonalidad de las bombillas LED puede variar en comparación con la de la fotografía expuesta en este artículo

Regresar

Artículos relacionados