Vitrinas mostrador de cristal templado de 100 cm de altura

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Vitrinas bajas para exposiciones > Vitrinas expositoras de cristal y aluminio 100x50x100

Vitrinas expositoras de cristal y aluminio 100x50x100

Referencia: AQ.VT-BJ-100X50X100-TC

Descripción del artículo

Si esta buscando mobiliario en alquiler para eventos y exposiciones está en el lugar adecuado. En Paladar Eventos somos especialistas en la fabricación y diseño de todo tipo de mobiliario en alquiler para exposiciones temporales o eventos que precisen exhibir todo tipo de productos y artículos. 

Las vitrinas de cristal en alquiler son la opción ideal para ofrecer a los invitados a su evento una visión de 360º del material que precisa exhibir. Gracias a su tamaño y a sus pequeñas patas modulares podrá disponer este tipo de vitrinas expositoras para eventos sobre soportes o mesas adecuadas para dicho fin.

Fabricación con materiales de primera calidad: cristal templado resistente a pequeños golpes y rayaduras sellado con perfiles de aluminio que aportan la elegancia que prcisan este tipo de eventos. 

Contamos con vitrinas expositoras en alquiler de todo tipo, vitrinas expositoras de cristal y paneles ópacos personalizables con diseños en vinilo a todo color, vitrinas para exposiciones de cristal de mediana altura o de gran formato para exhibir artículos de gran tamaño como maniquís con prendas excluivas de marcas de lujo. 

Tenga en cuenta que si está organizando una exposición temporal en museos o en centros culturales posiblemente necesite catenarias y postes extensibles en alquiler para delimitar el área de exposición y proteger los productos que vayan a exponerse. Además, es recomendable cubrir la superfície de la zona con moqueta ferial para proteger el mobiliario y el terreno así como para decorar y aportar un estilo elegante al evento. 

Para exposiciones de documentos, pósters, cartelería o fotografías recomendamos el alquiler de paneles para exposiciones con estructura modular que podrá disponer en conjunto o distribuidos por la sala de manera estratégica para facilitar la exposición a los espectadores en el evento. 

¡Solicite ahora presupuesto en firme sin compromiso de Vitrinas de exposición a media altura de 100x100x150 color blanco!

 

Características técnicas:

  • Alto: 100 cm
  • Ancho: 100 cm
  • Fondo: 100 cm
  • Material: cristal y perfilería de aluminio

Regresar

Artículos relacionados