Alquiler de vitrinas expositoras de madera para exposición de productos alimenticios en hostelería y eventos gastronómicos

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO
Nuestro departamento de Administración permanecerá cerrado desde el 1 de Agosto al 3 de septiembre (ambos incluidos). El departamento de Producción permanecerá cerrado del 11 de Agosto al 19 (ambos incluidos). Atenderemos cualquier consulta a través de nuestro formulario de contacto Formulario de contacto

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Vitrinas bajas para exposiciones > Vitrinas sobre mostrador abiertas para exposición de productos

Vitrinas sobre mostrador abiertas para exposición de productos

Descripción del artículo

Estas vitrinas expositoras en alquiler diseñadas en madera cristal o metacrilato con estructura semi abierta, son ideales para exponer todo tipo de productos, sobretodo productos alimenticios en hostelería, hoteles y ferias gastronómicas. 

Pensados para proteger los productos del contacto con el público. Estas vitrinas expositoras para hostelería de madera es un tipo de mobiliario en alquiler para eventos y ferias muy útil para exponer platos, canapés y tapas.

Con 84 cm de altura y 32 cm de fondo, podrá situar estas estanterías sobre todo tipo de mostradores y barras de bar en alquiler sin problemas de espacio y movilidad.

Recomendamos no disponer no disponer directamente sobre la base de madera productos que puedan mancharla o deteriorarla.

Para la exposición y conservación de productos refrigerados recomendamos el alquiler de equipos de frío como vitrinas refrigeradoras para platos y tapas ideales para hostelería, ferias y eventos gastronómicos. Para la conservación de congelados y helados, le recomendamos el alquiler de congeladores verticales con tapas correderas de cristal perfectos para conservar helados, hielos y todo tipo de productos congelados.

 

Características técnicas:

  • Altura: 34 cm
  • Anchura: 84 cm 
  • Fondo: 32 cm

Regresar

Artículos relacionados