Ilumine cualquier espacio en celebraciones y eventos con este conjunto de bombillas led blancas

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Lámparas > Guirnaldas de luces LED blancas para fiestas 25 m de longitud

Guirnaldas de luces LED blancas para fiestas 25 m de longitud

Referencia: GUIR-BULB-LED-2500-NE-BL

Descripción del artículo

Ilumine todo tipo de espacios cierrados o al aire libre con estas guirnaldas de luces led en tono blanco ideal para adornar todo tipo de acontecimientos y eventos como   o incluso stands en ferias y congresos. 

Estas bombillas LED tipo bulbo están pensadas para adornar e iluminar cualquier rincón en verbenas y fiestas, gracias a la flexibilidad del cable de goma de 25 metros en color negro podrá personalizar todo tipo de espacios: techos de carpas, árboles y arbustos o incluso adornar el techo de locales o stands de productos en ferias y congresos de todo tipo.

Si está pensando organizar un banquete o celebrar una fiesta de cumpleaños o un encuentro entre amigos en una terraza o jardín, le recomendamos el alquiler de bancos y mesas de madera plegables como espacio de reunión de grandes grupos de personas.

El alquiler de guirnaldas led aportará el toque chic alternativo que precisan este tipo de acontecimientos en las largas noches de primavera y verano.

Para la decoración de stands en ferias y congresos, ponemos a su disposición un amplio catálogo de mobiliario en alquiler para ferias como mostradores que podrá personalizar con diseños y logotipos de su marca, barras de bar y todo tipo de frigoríficos y congeladores para eventos en alquiler

Si está buscando otro tipo de iluminación para que su evento brille como nunca, le recomendamos que consulte el catálogo de mobiliario retroiluminado en alquiler para eventos al aire libre done encontrará una extensa gama de muebles con iluminación incorporada para terrazas, locales y jardines.

¡Solicite presupuesto en firme sin compromiso de Guirnaldas de luces LED blancas para fiestas 25 m de longitud!

 

Características técnicas:

  • E14/230V
  • Longitud cable: 25 metros
  • Bombillas bulbo LED 

Regresar

Artículos relacionados