Guirnaldas de luces led blancas de 50 metros para iluminación de todo tipo de espacios

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Lámparas > Guirnaldas de bombillas LED blancas para verbenas 50 metros de longitud

Guirnaldas de bombillas LED blancas para verbenas 50 metros de longitud

Referencia: GUIR-BULB-LED-5000-NE-BL

Descripción del artículo

Estas guirnaldas de luces de fiesta en alquiler aportan el estilo festivo que está buscando para iluminar su evento. Podrá utilizarlas en todo tipo de espacios de interior y exterior. 

Con una longitud de 50 metros, estas guirnaldas de luces led en alquiler son idóneas para adornar techos y espacios de grandes dimensiones. Gracias al cable de color negro de goma podrá personalizar todo tipo de espacios y rincones de manera rápida y sencilla.

Gracias a la tecnología led de estas bombillas tipo bulbo, ya no tendrá que preocuparse de que las luces se fundan durante la celebración de su evento, las luces LED tienen una durabilidad tres veces superior a las luces incandescentes tradicionales y además no se calientan con lo que evitan todo tipo de accidentes fortuitos como quemaduras e incendios.

Alquile luces de verbena de color blanco y aportará un plus de modernidad y estilo a todo tipo de celebraciones como banquetes y fiestas en terrazas y jardines. Además, en Paladar Eventos, contamos con un amplio catálogo de mobiliario en alquiler para eventos y fiestas al aire libre: mesas y sillas plegables para confeccionar grandes espacios para comer, carpas plegables para cubrir y proteger a los asistentes de las alturas temperaturas y todo tipo de mobilario de estilo chill out para acomodar de manera sencilla sin perder en estilo a los invitados de su evento

¡Solicite presupuesto de Guirnaldas de bombillas LED blancas para verbenas 50 metros de longitud!

 

Características técnicas:

  • E14/230V
  • Bombillas bulbo LED
  • 50 metros de longitud

Regresar

Artículos relacionados