Neveras con puerta de cristal y cabecera publicitaria perfectas para eventos comerciales

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Vitrinas Refrigeradas > Vitrinas refrigeradas verticales negras con cabecera publicitaria y puerta de cristal

Vitrinas refrigeradas verticales negras con cabecera publicitaria y puerta de cristal

Referencia: VRVPC-200-280L-CP-NE

Descripción del artículo

Las vitrinas refrigeradas verticales con cabecera publicitaria en alquiler están diseñadas para enfriar bebidas o mantener alimentos en frío en eventos como ferias, stands o comercios que precisen un estilo cuidado y elegante como presentaciones de productos exclusivos, exposiciones en ferias, etc.

El alquiler de neveras con puerta de cristal y cabecera publicitaria le permitirá promocionar su marca durante el evento, de una manera visible y llamativa. Las baldas a doble altura ofrecen una exposición cuidada de los refrescos o bebidas que se expongan de cara al cliente. El cristal templado aporta resistencia, seguridad y una clara exhibición del material en su interior.

Los expositores refrigerados con puerta de cristal cuentan con iluminación interior, lo que concentra una mayor atracción visual hacia el contenido de la vitrina, los productos que conserva y, sobre todo, al reclamo de su marca, bien visible, en la cabecera publicitaria. La cabecera es totalmente personalizable.

Estas vitrinas refrigeradas en alquiler cuentan con capacidad de 280 litros para enfriar y conservar bebidas y alimentos. La temperatura se puede controlar digitalmente y cuenta con puerta con doble acristalamiento, cerradura y tirador.

Al igual que las vitrinas refrigeradas verticales negras, que puede encontrar en nuestro catálogo, los armarios refrigerados con cabecera publicitaria están fabricados en acero plastificado en color negro. Las diferentes parrillas se pueden regular y desmontar fácilmente.

Si está organizando un stand en ferias gastronómicas o eventos como presentaciones de productos de marcas exclusivas, puede combinar estas neveras frigorificas en alquiler de color negro con zócalo personalizable con todo tipo de mobiliario de diseño en alquiler como las mesas de cristal redondas modelo Boss o las mesas rectangulares con pie metálico y cristales oscuros.

¡Solicite sin compromiso presupuesto de alquiler de vitrinas refrigeradas verticales negras con cabecera publicitaria y puerta de cristal!

 

 

Características técnicas:

  • Ancho: 60 cm
  • Fondo 51 cm
  • Alto 197 cm
  • Volumen interior: 280 litros
  • Nº de parrillas: 5
  • Rango temperatura: +4ºC / +12ºC
  • Control digital
  • Potencia (W): 380
  • Consumo (kWh/24h): 6,4

Regresar

Artículos relacionados