Alquiler de mesas redondas de cristal para eventos VIP y reuniones

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Mesas > Mesas redondas de cristal modelo Boss

Mesas redondas de cristal modelo Boss

Descripción del artículo

El alquiler de mesas de cristal es ideal para salas de reuniones, recepciones de lujo o cualquier tipo de evento VIP. Las mesas redondas con sobre de cristal en alquiler son la opción de alquiler de mobiliario idónea para configurar diseños de espacios modernos y elegantes.

El sobre de las mesas redondas en alquiler es de 80 centímetros de diámetro y cuenta con un pie negro de original diseño de unos 70 centímetros de altura. Este pie central consta de una única pieza compuesta por dos bases inyectadas en fibra de vidrio con polipropileno mediante tecnología de moldeo asistida por gas, unidas por una barra de aluminio.

Gracias a la calidad de sus materiales, la pieza central de las mesas de cristal es resistente a condiciones exteriores, como pueden ser el frío o la lluvia, y también cuenta con protección UV para el contacto directo de los rayos solares.

De esta manera, podrá alquilar mesas de diseño con pie negro para realizar elegantes presentaciones en terrazas de hoteles o exclusivas fiestas VIP en jardines o fincas. Las mesas de cristal en alquiler encajan también con cualquier tipo de diseño en interiores donde se quiera apostar por la sencillez y elegancia del mobiliario, como despachos para reuniones o salas de juntas.

Entre los artículos de la gama Boss que tenemos en catálogo, le podemos ofrecer el alquiler de mesas de diseño con pie negro de diferentes formas y medidas, como el alquiler de mesas redondas con sobre de compacto fenólico en color gris plata de 90 cm de diámetro o el alquiler de mesas de cristal de 180x90. ¡Consúltenos, si no encuentra lo que busca, porque es posible que en este momento no tengamos todas las mesas en alquiler publicadas!

Como complemento al alquiler de mesas, le recomendamos el alquiler de sillas de diseño negras o el alquiler de sillas de diseño transparentes de la gama Dream, un modelo de sillas de líneas modernas y originales o, si lo prefiere, puede optar también por el alquiler de sillas de diseño con brazos modelo Conference, perfectas para reuniones profesionales donde se quiere apostar por un diseño más clásico.

Si lo desea, le ofrecemos la posibilidad de adquirir el mobiliario de forma permanente para montar oficinas o recepciones en hoteles de lujo, ya que también tenemos las mesas redondas de cristal a la venta.

¡Solicite sin compromiso presupuesto de alquiler o venta de mesas redondas de cristal modelo Boss de 80!

 

Características técnicas

  • Medidas del sobre: 80 cm de diámetro
  • Material del sobre: cristal
  • Medidas del pie 72,50 cm de altura
  • Color del pie: negro

Regresar

Artículos relacionados