Alquiler de mesas negras de 120x80

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Mesas > Mesas negras con pie doble modelo Boss de 120x80

Mesas negras con pie doble modelo Boss de 120x80

Descripción del artículo

El alquiler de mesas de diseño para eventos le permitirá confeccionar espacios con un toque sofisticado, elegante y moderno para stands de marcas o productos de alta gama, salas de conferencias o reuniones con clientes exclusivos y también recepciones en hoteles o locales de lujo.

Además, las mesas en alquiler de la gama Boss son perfectas para eventos en exteriores gracias a la alta calidad de los materiales con las que están fabricadas. El tablero de las mesas negras de alquiler es de compacto fenólico que, además de resistente frente a rayaduras o golpes, es ignífugo e hidrófugo.

El doble pie central que sujeta el sobre negro de compacto fenólico de las mesas de alquiler que le presentamos es el elemento que otorga originalidad y diseño al conjunto. Dos bases de fibra de vidrio se enlazan en una sola pieza mediante una barra de aluminio cubierto por un perfil de pvc texturizado.

Las medidas y las características técnicas de las mesas negras en alquiler las encontrará al final de este artículo. Si necesita alquilar mesas de otras dimensiones o formas diferentes, pero de estas mismas características, puede consultar el alquiler de mesas negras modelo Boss de 180x90 o el alquiler de mesas redondas de la misma gama.

Si no encuentra lo que busca entre los productos que le ofrecemos, consúltenos, puede ser que no tengamos todos los modelos o medidas de nuestras mesas en alquiler publicadas en este momento.

Para la configuración de mesas en salas de reuniones o centros de conferencias, le puede interesar consultar nuestra sección de alquiler de sillas donde podrá solicitar presupuesto de alquiler de sillas de diseño negras modelo Dream o el alquiler de sillas con brazos modelo Conference.

Si está pensando en montar una oficina o necesita mobiliario de forma permanente, puede comprar mesas de diseño modelo Boss de 120x80.

¡Solicite sin compromiso presupuesto de alquiler de mesas negras modelo Boss de 120x80!

 

Características técnicas:

  • Medida del sobre: 120 x 80 cm
  • Color del sobre: negro
  • Material del sobre: compacto fenólico
  • Medida del pie: 79 x 61,50 x 72,50 cm
  • Color del pie: negro
  • Material pie: fibra de vidrio
  • Peso neto de la mesa: 4,65 kg
  • Uso: interior y exterior

Regresar

Artículos relacionados