Alquiler de neveras botellero bajo mostrador ideales para enfriar bebidas y alimentos en celebraciones y fiestas privadas

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

¡¡¡ CERRADOS POR VACACIONES !!!


Durante el mes de agosto no se atenderán peticiones por importe inferior a 600€ más IVA, disculpen las molestias.

Les agradeceremos que dirijan sus consultas a través del botón formulario de contacto, situado más abajo o del botón azul de petición de presupuesto situado bajo este mensaje.

En estas fechas, los plazos de respuesta pueden verse alterados. En caso de urgencia indíquenlo en el asunto de su mensaje o en el campo observaciones del formulario de contacto. Todos los días serán considerados festivos por lo que se aplicarán los suplementos por servicios correspondientes.

Las consultas telefónicas deberán quedarán limitadas a urgencias, en ningún caso se facilitarán por teléfono precios o consultas de disponibilidad.

¡¡¡ Feliz Verano !!!

 

Formulario de contacto

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Botelleros Bajo Mostrador > Botelleros bajo mostrador refrigerados con puerta corredera

Botelleros bajo mostrador refrigerados con puerta corredera

Referencia: AQ.BOT-1P-135-BL

Descripción del artículo

El alquiler de botelleros bajomostrador refrigerados con puerta deslizante superior y 135 litros de capacidad es perfecto para poder enfriar bebidas o alimentos en celebraciones y fiestas privadas al aire libre.

Así mismo, las neveras bajo mostrador en alquiler son una solución práctica y funcional para mantener refrigeradas latas de refrescos o botellas de vino, cava y champán en eventos en interiores.

Con el alquiler de botelleros refrigerados tendrá a mano sus botellas o latas de refresco de forma rápida.

El alquiler de botelleros bajomostrador es la fórmula más cómoda y eficaz para poder atender a los invitados de sus eventos, ofreciéndoles una atención profesional y de calidad.

Los enfriadores de botellas en alquiler tienen un sencillo y moderno acabado en color blanco y, tanto el interior como el exterior, están fabricados en acero inoxidable.

La puerta corredera de la parte superior de los botelleros refrigerados cuenta con un tirador integrado, para una mayor comodidad a la hora de meter o sacar las bebidas y alimentos de su interior.

Además, los botelleros bajomostrador disponen de un termostato manual para poder regular la temperatura en cualquier momento según las necesidades de frío de cada producto.

Las neveras botellero en alquiler miden 700 mm de longitud, lo que las hace adaptables a zonas reducidas en las que no disponga de suficiente espacio para equipos de mayores dimensiones. Gracias a sus reducidas dimensiones podrá colocar los botelleros en alquiler en la parte trasera de mostradores y barras de bar en fiestas y ferias gastronómicas en las que se precise la exposición y consumo de bebidas y alimentos refrigerados.

Aunque, si lo que está buscando es más capacidad, le podemos ofrecer el alquiler de botelleros bajomostrador refrigerados blancos de 1.000 mm de longitud, 200 litros de capacidad y 2 puertas correderas.

Y, si quiere apostar por un diseño divertido y original, tenemos a su disposición en catálogo el alquiler de botelleros bajo mostrador refrigerados modelo Retro en un llamativo y atractivo color verde.

Ponemos también a su disposición el amplio surtido de puffs en alquiler que tenemos en catálogo y que pueden servirle para crear zonas de descanso, donde los asistentes puedan relajarse, tomarse una cerveza y charlar un rato.

Si desea alquilar mostradores más elegantes y que, además, podrá personalizar, le recomendamos el alquiler de barras de bar para eventos con forma de isla, disponibles en varias medidas y adaptables a cualquier tipo de espacio.

¡Solicite sin compromiso presupuesto de alquiler de botelleros bajo mostrador refrigerados con puerta corredera!

 

Características técnicas:

  • Dimensiones: 704x550x880 mm
  • Potencia: 150 W
  • Tensión/Frecuencia Eléctrica: 220/50 V/Hz
  • Capacidad: 135 litros
  • 1 puerta corredera con tirador integrado e inyectada con poliuretano
  • Potencia frigorífica: 140 W
  • Rango temperatura: +3ºC/+6ºC
  • Desescarche manual
  • Termostato manual
  • Aislamiento de poliuretano inyectado alta presión

 

Exterior:

  • Acero inoxidable AISI 304 18/10 (II)
  • Chapa plastificada
  • Respaldo en chapa galvanizada

 

Interior:

  • Acero inoxidable AISI 304 18/10 (II)
  • Chapa galvanizada
  • Desagüe interior
  • Fondo embutido con amplios radios

Regresar

Artículos relacionados

  • Carpas plegables 4x4 modelo PRO Carp

    Alquiler de carpas modulares plegables de 4x4 metros, de rápido y fácil montaje, estructura de aluminio y recubrimiento en poliéster ignífugo de color gris claro, con posibilidad de incorporar paredes si se necesita.

    Más información

  • Lavamanos portátiles

    Alquiler de lavamanos portátil autónomo fabricado en acero inoxidable perfecto para instalar en mercados, ferias gastronómicas o presentaciones de productos alimenticios donde no se disponga de aseos o lavabos.

    Más información

  • Puffs cuadrados negros de piel

    Puffs cuadrados con forma de cubo en alquiler, aptos para exterior e interior, perfectos para cualquier ambiente e ideales para fiestas informales y eventos de ambientación chill out.

    Más información