Alquiler de lavamanos autónomo

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Lamentamos la trágica situación por la que está pasando nuestro país a causa de la epidemia del COVID-19. Desde Paladar Eventos mandamos nuestro más sincero afecto a todas las víctimas y familiares de esta tragedia así como a todo el personal que está colaborando para frenar esta pandemia mundial. Desde nuestro sector, queremos apoyar a todo el personal, instituciones y empresas sanitarias poniendo a disposición una selección de artículos en alquiler (los pueden encontrar en la sección principal de nuestra página) enfocados a reforzar toda la parte logística. Quedamos a su entera disposición. Pueden contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto. Así mismo puede solicitar mediante nuestro sistema de carrito los artículos que precisen para preparar sus presupuestos en firme sin compromiso. ¡ÁNIMO A TODOS!

 

Formulario de contacto

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Mobiliario Cocina > Lavamanos portátiles

Lavamanos portátiles

Referencia: AQ.LAVMAN-AUTO

Descripción del artículo

Alquiler de lavamanos autónomo para espacios donde no se dispone de aseos o lavabos. Estos lavamanos en alquiler son ideales para instalar en mercados, ferias gastronómicas o presentaciones de productos alimenticios, sanitarios o de mascotas.

 

Alquile lavamanos portátil para eventos, construido en acero inoxidable. Cuenta con un sistema autónomo que no necesita instalación de tomas de agua, desagüe e instalación eléctrica.

 

El mecanismo de este lavamanos consiste en un pulsador hidráulico de pie que hay que ir accionando a modo de bomba para que salga el agua limpia almacenada en uno de los depósitos de 10 litros situado en su interior. Cuenta además con un segundo depósito que se utiliza para el agua sucia, sin necesidad de disponer de desagüe.

 

Cuenta con un espacio diseñado para colocar la bolsa de basura, al que se accede mediante una ventana abatible frontal. Dispone de sistema anti-olores para mayor higiene y de un asa de arrastre posterior y ruedas para mayor comodidad en el transporte.

 

Incluye dosificador automático de jabón, para el que es necesario 4 pilas AA, además de un dispensador de papel para secarse las manos. Si lo desea, puede incluir el alquiler de un calentador de agua como complemento adicional.

 

¡Solicite sin compromiso presupuesto de alquiler de lavamanos portátil!

 

 

Características técnicas:

  • Largo exterior: 450mm
  • Ancho exterior: 450mm
  • Altura exterior: 850mm
  • Ancho máximo lateral: 450mm
  • Ancho máximo inferior: 270mm
  • Altura exterior completa (estructura + Conjunto peto, jabonera y dispensador): 1250mm
  • Peso: 18kg
  • Jabón, papel y pilas no incluidas. *Tipo de pilas necesarias: 6Vdc (4 pilas de 1,5V tipo AA LR6)*
  • Temperatura máxima: 29ºC

Regresar

Artículos relacionados