Arcos de Navidad luminosos de 5 m de ancho modelo WHITE STARS

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Está usted en: Paladar Eventos > Arcos de Navidad luminosos > Arcos de Navidad luminosos de 5 m de ancho modelo WHITE STARS

Arcos de Navidad luminosos de 5 m de ancho modelo WHITE STARS

Descripción del artículo

Con la llegada del mes de diciembre cada pueblo y ciudad se cubre de luces de Navidad, y se llena de espíritu navideño, de magia y de ilusión. Incluir en la decoración de Navidad de su municipio a nuestros Arcos navideños luminosos de 5 m de ancho modelo WHITE STARS traerá la esencia y la magia de la Navidad allá donde estén colocados. 

Los Arcos de Navidad luminosos de 5 m de ancho modelo WHITE STARS son unos motivos de Navidad LED 2D perfectos para decorar las farolas de su pueblo, y darles un aspecto navideño y atractivo. Al colocar un arco de Navidad luminoso en cada farola, los transeúntes que recorran las calles y avenidas contemplarán fascinados estos adornos de Navidad LED en alquiler, que brillarán iluminando la noche. Es una excelente manera de integrar este mobiliario urbano en el ambiente navideño que reina durante esas fechas.

Eso no es todo. Los Arcos de Navidad luminosos de 5 m de ancho modelo WHITE STARS son un motivo de Navidad LED 2D, que puede colocarse de manera individual para decorar las calles y avenidas de su pueblo o ciudad, o puede colocarse en pareja, junto a otro Arco navideño luminosos de 5 m de ancho modelo WHITE STARS idéntico, y formar una guirnalda más larga. Es un motivo navideño en alquiler versátil que le permite idear varias opciones para decorar los distintos espacios.

Los Arcos de Navidad luminosos de 5 m de ancho modelo WHITE STARS pueden decorar calles y avenidas de su pueblo, pero también pueden decorar puntos de gran interés, como su entrada principal, la plaza del ayuntamiento o incluso la entrada de un centro comercial. Es un motivo LED 2D en forma de estrella con gran versatilidad. Crear una decoración navideña LED creativa y original nunca fue tan fácil.

Además, estos Arcos luminosos modelo WHITE STARS pueden ser montados de forma horizontal o de forma vertical. Ambas opciones le permitirán decorar la plaza del ayuntamiento, su centro comercial o su avenida principal con estilo y elegancia. Seguro que familias y amigos acuden a verlas como parte de sus paseos navideños.

El diseño de esta estrella de Navidad 2D LED es elegante y atractivo, perfecto para que su luz haga sonreír a gente de todas las edades. Visualmente, es una estrella de ocho puntas que tiene una cola curva, similar a la de los cometas. Sobre dicha cola, hay un conjunto de luces LED cálidas, que le dan un aspecto dorado y elegante a este adorno de Navidad 2D LED para alquilar. 

Si le ha interesado alquilar los Arcos de Navidad luminosos de 5 m de ancho modelo WHITE STARS, podría interesarle alquilar los Arcos de Navidad luminosos de 5 m de ancho modelo RED STARS. También son unos motivos de Navidad versátiles con los que engalanar la ciudad con estilo durante las Navidades.

En Paladar Eventos somos expertos en la decoración navideña para alquilar. Si tiene alguna duda o quiere hacernos alguna sugerencia puede ponerse en contacto con nosotros y le responderemos con la mayor rapidez posible.

Características técnicas:

Ancho arco: 5,10 metros


Alto arco: 1,10 m


Iluminación: Hilo LED y Guirnalda LED Combinando Rojo con Blanco Cálido y Blanco Frío


Tensión / Potencia (W): 230V / 140W

Regresar

Artículos relacionados