Arco Felices Fiestas New Basic de 2,5 m

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Arcos de Navidad luminosos > Arco Felices Fiestas New Basic de 2,5 m

Arco Felices Fiestas New Basic de 2,5 m

Descripción del artículo

Con la llegada de la Navidad, cada gran superficie de todos los pueblos y ciudades se engalana con artículos de Navidad que traen ilusión y alegría. Una forma de llenar las calles con esa alegría e ilusión de las navidades es alquilar el Arco Felices Fiestas New Basic de 2,5 m. Este arco luminoso navideño podrá colocarse en calles y avenidas, y transmitir la felicidad que supone la llegada de las navidades a todo aquel que lo observe. 


Gracias a este fantástico arco luminoso de Navidad LED podrá decorar grandes superficies, como la calle principal de su pueblo, o la entrada de un centro comercial de manera estética y acorde con la esencia navideña que es tan protagonista de estas fechas. Todo aquel que decida recorrer estos espacios durante las navidades podrá ver el arco Felices Fiestas New Basic de 2’5m, y llevarse un buen recuerdo de su paseo o de su visita gracias a él.


Durante la época navideña, ir a contemplar las luces de Navidad que decoran el municipio es una actividad cada vez más popular, y atrae hasta el núcleo urbano a un gran número de gente. Por ello, decorar los puntos principales de su ciudad como la plaza del ayuntamiento, la avenida que sirve de entrada al pueblo, o la entrada de una sala para eventos o de un centro comercial puede hacer que las visitas a los mismos aumenten. Sin ir más lejos, si crea una decoración de Navidad de alquiler llamativa y llena de belleza, es probable que gente de otras localizaciones acuda a su pueblo o ciudad para ver en persona los adornos de Navidad LED de alquiler. Decorar en Navidad con el arco luminoso de 2’5 m puede hacer que cumpla ese objetivo.


El Arco Felices Fiestas New Basic de 2,5 m tiene un diseño sencillo que ayuda a transmitir de forma clara el mensaje que quiere transmitir. Este arco de Navidad LED para alquilar está formado por la frase “felices fiestas”, en una tipografía que denota amabilidad y cercanía. Ambos valores son característicos de la Navidad. Alquilar el arco luminoso LED Felices fiestas New Basic es una manera de impregnar su decoración de Navidad de alquiler de cercanía y amabilidad. Además, es una forma de desear a los visitantes del centro comercial o la sala para eventos unas fiestas llenas de felicidad, alegría e ilusión.


Si le ha interesado el alquiler de este arco de Navidad Felices Fiestas New Basic, es posible que también pueda interesarle el alquiler de los  Arcos luminosos LED FELICES FIESTAS BASIC de 3 metros de ancho, de los Arcos luminosos LED FELICES FIESTAS de 3 metros de ancho o de los Arcos luminosos LED FELICES FIESTAS SNOW de 5 metros de ancho. Todos ellos son un modo estético de decorar las calles y avenidas durante las navidades.


Si tiene alguna duda o quiere hacernos cualquier tipo de sugerencia, puede contactar con nosotros y se la resolveremos lo antes posible.

Características:

  • Medidas (incluyendo marco):
    Ancho: 255 cm
    Alto: 600 cm
  • Tensión / Potencia: 230V / 120W

Regresar

Artículos relacionados