Arcos luminosos LED FELICES FIESTAS BASIC de 3 metros de ancho

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Está usted en: Paladar Eventos > Arcos de Navidad luminosos > Arcos luminosos LED FELICES FIESTAS BASIC de 3 metros de ancho

Arcos luminosos LED FELICES FIESTAS BASIC de 3 metros de ancho

Descripción del artículo

Convierta su municipio en un entorno festivo y estético con los Arcos luminosos LED FELICES FIESTAS BASIC de 3 metros de ancho. Un adorno de Navidad LED con el que engalanar un entorno e integrarlo en la decoración de Navidad.

Cada año, durante las navidades, los pueblos y ciudades de todas partes del mundo se decoran con adornos de Navidad, y se crea una atmósfera de amor e ilusión. Es importante decorar estéticamente cada rincón con motivos de Navidad elegantes y vistosos, como los Arcos luminosos LED FELICES FIESTAS BASIC.

Estos arcos luminosos LED podrán convertir su ciudad o pueblo en un espacio navideño, que sin duda será visitado por gente de todas las edades. Cada vez es más popular recorrer las calles y avenidas de la ciudad contemplando las luces de Navidad. Colocar adornos de Navidad en alquiler creativos y estéticos es una forma de atraer a más público hasta las calles de su municipio. Los Arcos luminosos FELICES FIESTAS BASIC son una forma de conseguirlo.

Estos arcos luminosos de Navidad para alquilar tienen un diseño simple y minimalista perfecto para decorar las calles de su ciudad de forma elegante y estética. El Arco luminoso navideño FELICES FIESTAS BASIC tiene un diseño tipográfico, con la frase “Felices fiestas” realizada con una tipografía elegante a la vez que amigable. Dicha tipografía, al ser redondeada, transmite el valor de la cercanía. Dicho valor es característico de la temporada navideña, y gracias a este arco LED navideño, se transportará a la decoración de Navidad en alquiler de su ciudad. Además, las luces LED de los Arcos luminosos FELICES FIESTAS BASIC brillan con una tonalidad blanca, que inspira frescura y elegancia y que combina a la perfección con cualquier entorno.

Puede crear una decoración navideña led en alquiler creativa y estética si coloca un Arco luminoso FELICES FIESTAS BASIC en puntos emblemáticos de la ciudad, como en una avenida que sirva de entrada al municipio. Así, todos aquellos que entren a la ciudad, leerán el texto y sentirán que la ciudad les da la bienvenida, deseándoles unas felices fiestas.

Si le ha interesado el alquiler de los Arcos luminosos LED FELICES FIESTAS BASIC de 3 metros de ancho, es probable que también pueda interesarle el alquiler de los Arcos luminosos LED FELICES FIESTAS de 3 metros de ancho y el alquiler de los Arcos luminosos LED FELICES FIESTAS SNOW de 5 metros de ancho , que pueden complementar su decoración navideña de alquiler.

En Paladar Eventos somos expertos en el alquiler de artículos de Navidad, con los que decorar grandes superficies. Puede contactar con nosotros si tiene alguna duda o desea hacernos alguna sugerencia.

Características técnicas:
 
Ancho arco: 3,10 metros


Alto arco: 55 cm


Iluminación: Flexi LED Blanco Frío


Tensión / Potencia (W): 230V / 60W

Regresar

Artículos relacionados