Arcos luminosos LED FELICES FIESTAS de 3 metros de ancho

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Está usted en: Paladar Eventos > Arcos de Navidad luminosos > Arcos luminosos LED FELICES FIESTAS de 3 metros de ancho

Arcos luminosos LED FELICES FIESTAS de 3 metros de ancho

Descripción del artículo

Cree una decoración de Navidad elegante y estética con los Arcos luminosos LED FELICES FIESTAS de 3 metros de ancho, un adorno navideño de alquiler perfecto para decorar una gran superficiey que se integre con el resto de la decoración de Navidad de su municipio.

Se podría decir que decorar cada ciudad y pueblo durante la época navideña se ha convertido en una tradición, ya que cada año se colocan adornos de Navidad LED en alquiler en cada rincón. Gracias a ellos, se logra crear una atmósfera de alegría, cercanía e ilusión que se transmite a todo aquel que acude a contemplar la decoración de Navidad. Gente de todas las edades recorre los parques, plazas y calles de su ciudad para contemplar los adornos de Navidad que la decoran en esas fechas. Alquilar los Arcos luminosos LED FELICES FIESTAS es una forma de decorar su municipio durante las navidades, y así hacer que sus habitantes recorran sus calles contemplando estos arcos navideños LED.

El diseño de los Arcos LED FELICES FIESTAS de 3 metros de ancho es clásico y sencillo, lo que le permite poder colocarse en puntos de interés dentro de su ciudad. Por ejemplo, se podría colocar en la calle comercial principal, que durante la Navidad estará llena de transeúntes que quieren encontrar los regalos perfectos para su familia y amigos. Si alquila nuestro Arco luminoso FELICES FIESTAS y lo coloca en esa avenida comercial, es posible que las visitas a la misma crezcan, ya que su estético diseño gustará a gente de todas las edades. ¡Nadie querrá quedarse sin contemplar este arco luminoso LED en alquiler!

Este arco de Navidad LED está formado por la palabra “felices fiestas”, en una tipografía redondeada que transmite cercanía y amabilidad; valores representativos de la Navidad. A cada lado de dicha frase hay una gran estrella de seis puntas, un elemento que se ha convertido en un símbolo de las navidades y que además aporta un toque extra de elegancia a este arco de Navidad para alquilar. El Arco navideño LED FELICES FIESTAS brilla en una combinación de blanco cálido y frío, lo que le permite ser fácil de combinar y tener una apariencia elegante y estética.

Si el alquiler de los Arcos luminosos LED FELICES FIESTAS de 3 metros de ancho le ha resultado interesante, puede que también le interese alquilar los Arcos luminosos LED FELICES FIESTAS SNOW de 5 metros de ancho o alquilar los Arcos luminosos LED FELICES FIESTAS BASIC de 3 metros de ancho. Todos son arcos de Navidad LED que le permitirán crear una decoración navideña elegante y clásica.

Si tiene alguna duda sobre el alquiler de los Arcos luminosos LED FELICES FIESTAS de 3 metros de ancho, o quiere hacernos cualquier tipo de sugerencia, puede contactar con nosotros, y estaremos encantados de poder ayudarle.

Características técnicas:

 

Ancho arco: 5 metros


Alto arco: 90 cm


Iluminación: Flexi LED Blanco Frío, Hilo LED y Gruirnalda Blanco Frío


Tensión / Potencia (W): 230V / 90W

Regresar

Artículos relacionados