Alquiler de cortinas luminosas LED tipo carámbano de color blanco

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Cortinas luminosas LED > Cortinas ICICLE LED 50x300 cm color blanco

Cortinas ICICLE LED 50x300 cm color blanco

Referencia: CTN-LED-ICICLE-050X300-BL-BL

Descripción del artículo

Estas cortinas luminosas ICICLE LED son ideales para uso en interiores y exteriores en eventos y celebraciones en temporada de Navidad. Añada brillo festivo y magia a cualquier espacio.

El uso de luces LED aportará un plus de ahorro y durabilidad a su iluminación navideña. Los LED duran hasta 500 veces más que las bombillas estándar. Además no se calientan y son impermeables ante agentes climatológicos externos. 

Podrá conectar varios conjuntos de cortinas icicle led diseñando extensas piezas decorativas combinando colores azul, blanco cálido y blanco frio. 

Contamos con un extenso catálogo de iluminación navideña en alquiler donde podrá escoger entre varios colores, formas y medidas perfectamente adaptable a sus necesidades de espacio y estilo.

La fácil conexión y  la ligereza de los cables de goma convierte este tipo de guirnaldas de luces para fiestas con forma de estalacticas de luz blanca brillante en una decoración ideal para este tipo de festividades. 

También contamos con cortinas Icicle LED Flash formadas por multitud de puntos de luz parpadeantes que aportarán a su evento o celebración dinamismo, alegría y magia. 

De entre 0,50 metros a 1,20 m es la caída de este tipo de luces LED navideñas, si su idea es decorar árboles de navidad gigantes, grandes escaparates o balconeras de fachadas al aire libre, le aconsejamos el uso de cortinas luminosas LED de 3 metros de caída o cortinas LED FLash de 6 metros de altura.  

 

Características técnicas:

  • Alto brillo y luminosidad
  • Bajo consumo
  • Color blanco
  • Consumo: 22W
  • Voltage: 230V

*La tonalidad de las bombillas LED puede variar en comparación con la de la fotografía expuesta en este artículo

Regresar

Artículos relacionados