Arcos de luces led para decoración festiva y original de espacios al aire libre

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

¡¡¡ CERRADOS POR VACACIONES !!!


Durante el mes de agosto no se atenderán peticiones por importe inferior a 600€ más IVA, disculpen las molestias.

Les agradeceremos que dirijan sus consultas a través del botón formulario de contacto, situado más abajo o del botón azul de petición de presupuesto situado bajo este mensaje.

En estas fechas, los plazos de respuesta pueden verse alterados. En caso de urgencia indíquenlo en el asunto de su mensaje o en el campo observaciones del formulario de contacto. Todos los días serán considerados festivos por lo que se aplicarán los suplementos por servicios correspondientes.

Las consultas telefónicas deberán quedarán limitadas a urgencias, en ningún caso se facilitarán por teléfono precios o consultas de disponibilidad.

¡¡¡ Feliz Verano !!!

 

Formulario de contacto

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Arcos de Navidad luminosos > Arcos de Navidad luminosos de 12 metros modelo Snake Ball

Arcos de Navidad luminosos de 12 metros modelo Snake Ball

Descripción del artículo

Añada un toque de originalidad y estilo gracias al alquiler de arcos luminosos modelo Snake Ball a todo tipo de espacios de exterior como calles céntricas en ciudades y pueblos, avenidas, exteriores de centros comerciales o ayuntamientos.

Estos arcos de luces led están formados por un arco superior de 3 metros de ancho en tonalidad blanco cálido del que cuelga un conjunto de cortinas luminosas efecto flash en la misma tonalidad y bolas tridimensionales de luces led del color que usted prefiera: verde, rojo, azul, blanco frío y blanco cálido. 

Estas luces destelleantes aportan un efecto óptico especial muy típico y adecuado para adornar todo tipo de espacios durante la Navidad. La combinanción de iluminación con leds fijos y destelleantes son un tándem ideal capaz de adaptarse a todo tipo de espacios: fachadas de edificios como ayuntamientos y centros comerciales, etc.

En Paladar Eventos somos especialistas en el diseño de todo tipo de adornos navideños con el fin de ofrecer a nuestros clientes artículos totalmente adaptados a sus necesidades. Grandes marcas y empresas han apostado por nosotros para diseñar la personalización de adornos festivos adaptados a logotipos e imagenes de marca

Si está interesado en el alquiler de decoración navideña para adornar espacios de exterior, le aconsejamos que visite nuestro catálogo de motivos luminosos led con los que podrá adornar además todo tipo de árboles de navidad gigantes.

¡Solicite presupuesto en firme sin compromiso de Arcos de Navidad luminosos de 12 metros modelo Snake Ball!

 

Características técnicas: 

Medidas:

  • Ancho arco: 3 metros (4 tramos de 3 metros = 12 metros)
  • Bolas de Navidad luminosas: 45 cm
     

Color y estilo iluminación: 

  • Arco superior: blanco cálido, luces LED fijas
  • Cortina ICICLE: blanco cálido, luces led flash
  • Bolas Navidad 3D: azul, rojo, verde, blanco cálido, blanco frío. Luces led flash.

Regresar

Artículos relacionados