Arcos de Navidad luminosos de 5 metros de ancho modelo ARABESQUE STAR

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Está usted en: Paladar Eventos > Arcos de Navidad luminosos > Arcos de Navidad luminosos de 5 metros de ancho modelo ARABESQUE STAR

Arcos de Navidad luminosos de 5 metros de ancho modelo ARABESQUE STAR

Descripción del artículo

Gracias a los arcos de Navidad luminosos de 5 metros de ancho modelo ARABESQUE STAR las calles, avenidas y comercios de su ciudad se cubrirán de encanto navideño, y crearán una atmósfera de alegría e ilusión que enamorará a todo aquel que las contemple.

Con el alquiler de estos arcos luminosos modelo ARABESQUE STAR podrá crear una decoración de Navidad elegante y estética, con la que engalanar cada calle de su ciudad, o incluso una avenida principal. Durante la Navidad, gente de todas las edades recorre las calles de cada ciudad para contemplar las luces de Navidad. Si incluye en la decoración de Navidad LED de su municipio a estos arcos luminosos LED de 5 metros de ancho, puede que las visitas a su municipio aumenten. Nadie querrá perderse la posibilidad de contemplar estos adornos de Navidad LED en alquiler, incluso es posible que más de uno repita la visita. Merece la pena dedicar tiempo a pensar cómo decorar correctamente las plazas, comercios, calles o avenidas de su municipio durante las navidades.

Los Arcos de Navidad luminosos de 5 metros de ancho modelo ARABESQUE STAR tienen un diseño que les otorga una apariencia elegante y clásica. Su diseño se compone de líneas curvas y estrellas, y culmina con una gran estrella en el centro del arco. Es un diseño simple y estético que mejorará la presencia de su calle, su plaza del ayuntamiento o incluso de su avenida comercial principal. Este arco luminoso navideño brilla en blanco frío y en blanco cálido. De esta forma, resulta fácil de combinar, independientemente del resto de decoración de Navidad que esté situada cerca de él. Esto le ofrece múltiples opciones para decorar durante las navidades utilizando este arco navideño luminoso.

Decorar la calle comercial principal de su municipio con estos Arcos de Navidad luminosos de 5 metros de ancho modelo ARABESQUE STAR es una forma de aprovechar al máximo el potencial de esta superficie durante las navidades: un gran número de personas visitará su avenida comercial para realizar las comprar de regalos de Navidad, y si esa avenida tiene una decoración navideña en alquiler creativa y elegante, todos se quedarán con un buen recuerdo de su experiencia recorriendo esa calle o avenida comercial.

Si le ha interesado alquilar los Arcos de Navidad luminosos de 5 metros de ancho modelo ARABESQUE STAR, es posible que también le interese alquilar los Arcos de Navidad luminosos de 4 metros de ancho modelo ARABESQUE y los Arcos de Navidad luminosos de 5 metros de ancho modelo ARABESQUE SUN.

En Paladar Eventos somos expertos en la decoración de Navidad para alquilar. Si tiene alguna duda o quiere hacernos alguna sugerencia puede contactar con nosotros.

Características técnicas:

 

Ancho arco: 5 metros


Alto arco: 90 cm


Iluminación: Hilo LED y Guirnalda LED Combinando Blanco Cálido y Blanco Frío


Tensión / Potencia (W): 230V / 175W

Regresar

Artículos relacionados