Arcos de Navidad luminosos de 5 metros de ancho modelo ARABESQUE SUN

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Está usted en: Paladar Eventos > Arcos de Navidad luminosos > Arcos de Navidad luminosos de 5 metros de ancho modelo ARABESQUE SUN

Arcos de Navidad luminosos de 5 metros de ancho modelo ARABESQUE SUN

Descripción del artículo

La Navidad es el momento en el que engalanar cada rincón de la ciudad y hacer que luzca lo más bello posible. Una forma de lograr este objetivo es alquilar los Arcos de Navidad luminosos de 5 metros de ancho modelo ARABESQUE SUN, un motivo decorativo LED perfecto para impregnar las calles de su municipio de belleza navideña.

Esta guirnalda LED 2D puede utilizarse para decorar puntos clave de su ciudad, como puede ser la calle Mayor, o la plaza del ayuntamiento. Ambas localizaciones son puntos representativos de su municipio, y si se decoran con los adornos de Navidad LED en alquiler adecuados, su popularidad podría aumentar. Al fin y al cabo, recorrer cada rincón de la ciudad contemplando las luces de Navidad es una actividad que cada vez tiene más seguidores, y si la decoración de Navidad es atractiva, su municipio recibirá un gran número de visitas. Seguro que familias y amigos se fascinan al ver brillar a los Arcos de Navidad luminosos de 5 metros de ancho modelo ARABESQUE SUN en medio de una noche navideña mientras disfrutan de su paseo.

El diseño de estos arcos luminosos de Navidad LED les otorga una apariencia elegante a la par que sencilla y clásica. Es un adorno navideño en alquiler sofisticado, que dará un toque de belleza adicional a su centro comercial o a su avenida principal. Este adorno navideño en alquiler está formado por arcos luminosos LED de línea clásica en luz Blanco Cálido, combinado con estrellas en color blanco Frío y una bola 3D LED en color blanco cálido con efecto Flash. Esta composición proporciona un aspecto elegante, con gran potencial estético, que puede trasladarse a su conjunto decorativo navideño. Su sala para eventos tendrá unos arcos luminosos de alquiler que le harán mejorar su presencia y que dejará un buen recuerdo de todo aquel que lo visite durante las navidades.

Además, los arcos de Navidad ARABESQUE SUN brillan en blanco frío y en blanco cálido. Este conjunto de colores hace que sea un motivo decorativo navideño LED muy fácil de combinar en cualquier entorno, o con cualquier otro conjunto de adornos navideños. Además, la bola 3D de su centro, al tener efecto flash, le dará un toque dinámico a la decoración navideña de su avenida. Sorprenderá a todo aquel que recorra las calles de su pueblo o de su ciudad.

Si le ha interesado alquilar los Arcos de Navidad luminosos de 5 metros de ancho modelo ARABESQUE SUN puede que también le interese alquilar los Arcos de Navidad luminosos de 4 metros de ancho modelo ARABESQUE o los Arcos de Navidad luminosos de 5 metros de ancho modelo ARABESQUE STAR. 

En Paladar Eventos contamos con una amplia gama de artículos de Navidad. Si tiene alguna duda o desea hacer alguna sugerencia, puede contactar con nosotros.

Características técnicas:

Ancho arco: 5 metros


Alto arco: 80 cm


Iluminación: Hilo LED y Guirnalda LED Combinando Blanco Cálido y Blanco Frío


Tensión / Potencia (W): 230V / 240W

Regresar

Artículos relacionados