Arcos de Navidad luminosos de 4 metros de ancho modelo ARABESQUE

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Está usted en: Paladar Eventos > Arcos de Navidad luminosos > Arcos de Navidad luminosos de 4 metros de ancho modelo ARABESQUE

Arcos de Navidad luminosos de 4 metros de ancho modelo ARABESQUE

Descripción del artículo

Llene las avenidas, plazas y comercios de su municipio con espíritu navideño gracias a los Arcos de Navidad luminosos de 4 metros de ancho modelo ARABESQUE. Esta decoración de Navidad en alquiler es perfecta para engalanar las calles de su ciudad y darles un estilo navideño, acorde con estas fechas tan señaladas.

Cubrir cada rincón de un pueblo o ciudad con adornos luminosos se ha convertido en un acontecimiento que gente de todas las edades espera con ilusión. Ver las luces de Navidad en familia es un pasatiempo cada vez más común durante las navidades, y diseñar una decoración de Navidad LED en alquiler adecuada en una gran superficie puede atraer muchas visitas. Colocar el arco luminoso ARABESQUE en un punto relevante de su ciudad, como la plaza del ayuntamiento, hará que todo aquel que acuda a visitarla se lleve un buen recuerdo de ella, y sin duda repetirá la visita. Otra opción para sacar el máximo partido a nuestros arcos de Navidad LED ARABESQUE es colocarlos en la calle comercial principal de su ciudad. Esta calle será un punto importante durante las navidades, ya que muchas personas acudirán a ella para realizar las compras de Navidad. Decorar la calle comercial en Navidad con el arco de Navidad LED ARABESQUE le dará una presencia elegante que atraerá aún más visitas.

El diseño de este arco luminoso LED de 4 metros de ancho le da un aspecto elegante y sofisticado, perfecto para crear una decoración navideña de alquiler de gran belleza. Está compuesto por arcos luminosos de línea clásica, que brillan en color blanco cálido, y que combinan con estrellas que brillan en color blanco frío. Así, se presenta un arco de Navidad LED con un diseño estético y sencillo, que gustará tanto a grandes como a pequeños. Gracias a sus colores, los Arcos de Navidad luminosos de 4 metros de ancho modelo ARABESQUE combinan con prácticamente cualquier color. Por lo tanto, pueden tener buena presencia colocados en un gran número de espacios, y combinarse con otra decoración de Navidad LED sin riesgo de que sus colores combinen erróneamente.

Si le ha interesado el alquiler de los Arcos de Navidad luminosos de 4 metros de ancho modelo ARABESQUE, también pueden interesarle alquilar los Arcos de Navidad luminosos de 5 metros de ancho modelo ARABESQUE STAR o el alquiler de los Arcos de Navidad luminosos de 5 metros de ancho modelo ARABESQUE SUN. Juntos, crearán un conjunto de adornos navideños LED estético y armónico.

Si tiene alguna duda o desea hacernos alguna sugerencia, puede contactar con nosotros y le responderemos lo antes posible.

Ancho arco: 4 metros


Alto arco: 55 cm


Iluminación: Hilo LED y Guirnalda LED Combinando Blanco Cálido y Blanco Frío


Tensión / Potencia (W): 230V / 160W

Regresar

Artículos relacionados