Alquile conjunto de luminosos pinos verdes de estilo moderno y elegante para ambientar todo tipo de espacios estas Navidades

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Arcos de Navidad luminosos > Arcos luminosos en forma de pino con espumillón y guirnalda 2,40 cm

Arcos luminosos en forma de pino con espumillón y guirnalda 2,40 cm

Descripción del artículo

Alquile motivos luminosos led en forma de pinos navideños dispuestos de manera horizontal formando una guirnalda navideña de 2,40 metros ideal para adornar las calles de su ciudad durante las fiestas.

Apueste por este elegante y festivo conjunto de pinos de navidad luminosos en color verde neón para captar la atención de los ciudadanos durante estas señaladas fiestas.

Con un diseño moderno a la par que elegante estas guirnaldas de luces led en alquiler son una apuesta segura para decorar todo tipo de espacios de interior y exterior: principales calles de su ciudad, plazas de ayuntamientos, centros comerciales, centros educativos, etc.

Guirnalda de luces led en alquiler formado por 8 unidades de pinos de Navidad fabricados con brillante luz led en tonos verdes y blancos. 

Existe la posibilidad de personalizar la longitud de estos arcos luminosos en forma de pino, si lo precisa podemos unir varias guirnaldas que se ajusten a las necesidades del espacio a decorar.

En Paladar Eventos contamos con un extenso catálogo de motivos de navidad en alquiler con luces led o artículos de decoración navideña para empresas, comercios y todo tipo de espacios de interior, desde guirnaldas luminosas para vestir superficies como farolas, pórticos o edificios a pequeños adornos en forma de bolas de navidad o estrellas brillantes para completar la decoración de árboles de navidad. 

Somos especialistas en el alquiler y personalización de árboles de navidad para empresas y entidades públicas como ayuntamientos. ¡No dude en solicitar presupuesto en firme sin compromiso de alquiler de árboles de navidad para Ayuntamientos, centros comerciales, oficinas, etc!

 

Características técnicas:

  • Potencia (W): 75
  • Peso: 9Kg
  • Longitud: 2,40 metros

Regresar

Artículos relacionados