Cortinas LED efecto flash con destellos blancos de 6x2 metros de longitud

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Cortinas luminosas LED > Cortinas LED flash blancas de 6x2 metros

Cortinas LED flash blancas de 6x2 metros

Referencia: CTN-LED-FLASH-600X200-BL-BL

Descripción del artículo

Exhiba en su negocio o en su hogar impresionantes espacios decorados con motivos e iluminación navideña capaz de crear espacios con una iluminación alegre y acogedora para una época del año tan especial como la Navidad. 

Esta gama de luces LED tipo cortina de alta calidad están disponibles en blanco frío, una tonalidad muy apropiada para espacios al aire libre como balconeras, fachadas de ayuntamientos decoradas con motivos navideños, escaparates de comercios y centros comerciales.

Gracias al sistema de fácil conexión de estos conjuntos de luces led navideñas puede conectar sin problema varios conjuntos de cortinas led para crear espacios personalizados que se adaptaen a todas sus necesidades de espacio y estilo. 

La tonalidad en blanco frío evoca el color de la nieva tan típico en estas fechas de invierno, además el efecto destelleante flash recuerda a caída de la nieve. Estas sensaciones despiertan sentimientos de alegría y felicidad a todo aquel que contemple decoraciones navideñas utilizando este tipo de iluminación navideña en tono blanco frío. 

En Paladar Eventos contamos con un amplio catálogo de iluminación en alquiler donde podrá elegir el conjunto de luces led que más se adeqüe a su evento o celebración. Además, contamos con expertos en decoración navideña que podrán orientarle en todo tipo de proyectos de mayor o menos embergadura. 

¡Solicite presupuesto sin compromiso a través de nuestro formulario de contacto o llamando al 91 808 11 22!

 

Características técnicas:

  • Alto brillo y luminosidad
  • Bajo consumo
  • Color blanco frío
  • Consumo: 60W
  • Voltage: 7,5/230V

 

*La tonalidad de las bombillas LED puede variar en comparación con la de la fotografía expuesta en este artículo

Regresar

Artículos relacionados