Arcos de luces led flash de 9 metros en tonos cálido y de color para ambientar espacios al aire libre

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Arcos de Navidad luminosos > Arcos de Navidad luminosos de 9 metros modelo Snake Ball

Arcos de Navidad luminosos de 9 metros modelo Snake Ball

Descripción del artículo

¡Convierta cualquier espacio al aire libre en un entorno mágico y festivo con la instalación de arcos luminosos de Navidad!

Para adornar calles, centros comerciales y cualquier espacio de exterior, estos arcos de luces led son la solución idónea para Ayuntamientos y empresas que busquen adaptar la iluminación navideña a su imagen de marca

Estos arcos luminosos de Navidad en alquiler modelo Snake Ball de 9 metros están sujetos 3 estructuras métalicas de 3 metros de ancho, en cuya parte superior luce un arco luminoso en forma de onda o serpiente de color blanco cálido de la que cuelga una cortina navideña con destelleantes luces led

En los extremos de la estructura destacan 2 esferas tridimensionales de Navidad en alquiler recubiertas de luces led flash de color azul, verde, rojo, blanco frío o blanco cálido que podrá escoger según sus necesidades corporativas o preferencias de estilo.

Este tipo de iluminación navideña en alquiler destaca por su funcionalidad y originalidad, ya que permite adornar todo tipo de espacios al aire libre como céntricas calles, centros comerciales, plazas de Ayuntamientos, etc. Además podrá seleccionar el color de los adornos en forma de bola de Navidad según sus necesidades o gustos. 

Las luces LED son una apuesta segura en ahorro y calidad, impermeables y mucho más duraderas que las luces de navidad tradicionales. En Paladar Eventos somos especialistas en la instalación y decoración de todo tipo de espacios al aire libre como centros comerciales y céntricas calles de toda España. Contamos con un amplio catálogo de árboles de navidad de exterior desde los 4 metros a los 15 metros de altura.

¡Solicite presupuesto en firme sin compromiso de Arcos de Navidad luminosos de 9 metros modelo Snake Ball!

 

Características técnicas: 

Medidas:

  • Ancho arco: 3 metros (3 tramos de 3 metros = 9 metros)
  • Bolas de Navidad luminosas: 40 cm

 

Color y estilo iluminación: 

  • Arco superior: blanco cálido, luces LED fijas
  • Cortina ICICLE: blanco cálido, luces led flash
  • Bolas Navidad 3D: azul, rojo, verde, blanco cálido, blanco frío. Luces led flash.

Regresar

Artículos relacionados