Alquiler y venta de taquillas y consignas para todo tipo de eventos

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Está usted en: Paladar Eventos > Taquillas y Consignas

Taquillas y Consignas

Si está organizando eventos como congresos, exposiciones o convenciones y precisa ofrecer a los asistentes un espacio propio para que depositen sus efectos personales con garantía de seguridad, cuente con nuestros modelos de taquillas y consignas numeradas con cerradura y opcionalmente con pulsera identificativa y cierre con monedas.

 

Acabados disponibles en varios colores y materiales. La combinación de diferentes medidas le permitirán crear estéticas propias y atractivas y convertir zonas sin personalidad en una parte significativa de su evento.

 

Tanto las taquillas Monobloc como las de tipo consigna, cuentan con barras para colgar perchas y estanterías opcionales internas para un orden más eficaz. La estructuración interior de nuestras taquillas y consignas está homologada y se ajusta a la normativa existente sobre Seguridad e Higiene en el trabajo (REAL DECRETO 486/1997) y a la Norma AFNOR D 65/750.

 

Utilice taquillas y consignas resistentes a las humedades, ácidos, bases y sales, antibacterianas y además ignífugas y auto extinguibles (condición al fuego M1 según norma UNE 23727). Nos adaptamos a sus necesidades por eso podemos estudiar diferentes medidas. Desde un módulo con una sola puerta hasta largas paredes con pequeñas puertas de hasta 5 alturas. Usted podrá crear diferentes combinaciones interiores de estanterías y barras para colgar y personalizar puertas con colores o logos de su empresa o marca.

 

Si no encuentra lo que busca entre los productos que le ofrecemos, consúltenos, es posible que no tengamos foto del mismo publicada o si lo precisa podemos adaptar un producto a su medida para su presentación.