Cortinas ICICLE LED efecto Flash de 50x300 cm color blanco cálido

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Cortinas luminosas LED > Cortinas ICICLE LED efecto Flash de 50x300 cm color blanco cálido

Cortinas ICICLE LED efecto Flash de 50x300 cm color blanco cálido

Referencia: CTN-LED-ICIFLASH-050X300-BL-BLCA

Descripción del artículo

Para el uso al aire libre, recomendamos el alquiler de cortinas de luces led para fiestas con destelleante efecto flash disponibles en blanco cálido, disponibles en tonalidades blancas y color azul de 50 cm o de 1,20 m de altura.

Estas cortinas luminosas led ofrecen todas las ventajas de los LEDs, así como un diseño que hace que cada bombilla sea impermeable a la humedad durante semanas de frío invierno, la temprana oscuridad de la ciudad durante el mes de Diciembre y la lluvia al aire libre.

Estos conjuntos de luces led ofrecen una salida de luz brillante de alta calidad capaces de adornar todo tipo de espacios, objetos y superfícies de exterior de manera cálida y elegante.

El cordón de este tipo de decoración navideña en alquiler es totalmente manejable por la ligereza y flexibilidad que aporta la goma. Permite adornar espacios de dificil acceso, crear formar inusuales, rodear balconeras, pórticos, adornar escaparates de comercios en centros comerciales y un sinfin de opciones más.

Debido a su bajo consumo de electricidad, se pueden conectar entre si varios conjuntos de cortinas luminosas led efecto flash y utilizarlos en una única toma de corriente. Pruebe a combinar colores, longitudes y estilos para crear espacios adornados con estilo navideño de lo más originales capaces de trnasimitir el estilo y carácter de su empresa o dar un aire renovado a la decoración navideña de su hogar.

En Paladar Eventos contamos con una amplia gama de decoración e iluminación de navidad pensada para cubrir todas las necesidades de nuestros clientes, tanto de espacio como de estilo. Gracias a nuestro amplio catálogo de iluminación navideña led podrá decorar con gusto árboles y pinos de navidad a su gusto y elección seleccionando desde la tonalidad y color de las guirnaldas de luces led que adornarás de manera vertical o rodeando la estructura del aveto, a los motivos luminosos en alquiler con relleno tapizado o adornos típicos brillantes.

Además contamos con un cuidadoso y especializado servicio de personalización de adornos de navidad para personalizar al 100% la decoración de todo tipo de espacios de interior y exterior. ¡Personalice su árbol de navidad con adornos 2d o tridimensionles con logotipos, claims y fotografías de su marca y empresa y sorprenda a todo el mundo!

 

 

Características técnicas:

  • Alto brillo y luminosidad
  • Bajo consumo
  • Color blanco cálido
  • Efecto Flash
  • Consumo: 22W
  • Voltage: 230V
  • IP44 LED


*La tonalidad de las bombillas LED puede variar en comparación con la de la fotografía expuesta en este artículo

Regresar

Artículos relacionados