Alquiler de luces de navidad para decoración festiva de 1,50x2 metros

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Cortinas luminosas LED > Cortinas luces LED blanco cálido de 1,50x2 metros

Cortinas luces LED blanco cálido de 1,50x2 metros

Referencia: CTN-LED-150X200-BL-BLCA

Descripción del artículo

La decoración de calles y centros comerciales con luces led en alquiler es una muy buena opción para diseñar espacios y eventos originales, divertidos y personalizados según las necesidades del proyecto de cada cliente. 

Contamos con un extenso catálogo de alquiler de luces led, desde cortinas luminosas de 1,50 metros de caída a guirnaldas micro led de 24 metros de longitud para decorar pareces y todo tipo de localizaciones de interior.

Las luces de navidad son la clave de toda escena navideña perfecta. Utilice el alquiler de cortinas luminosas de color blanco para revestimientos de techos, decoración de ventanas y puertas de comercios y ayuntamientos, etc. 

Gracias a la ligereza del conjunto y al cable de goma de color blanco podrá adornar de manera fácil y segura en pocos minutos cualquier espacio que precise decoración con motivos navideños para eventos, celebraciones particulares, etc. 

Transforme cualquier espacio al aire libre en un mágico país de las maravillas de la Navidad con estas sencillas y sorprendentes luces centelleantes en forma de cortinas luminosas LED y sorprenda a los invitados a su evento. 

Las cortinas luminosas formadas por focos LED es un tipo de decoración navideña ideal para cubrir paredes de exteriores de edificios, diseñar bonitas cascadas luminosas colgando de barandas y balconeras o para decorar grandes árboles de navidad para interior o exterior.

Para decoraciones más precisas de árboles de navidad de interior o exterior le aconsejamos el alquiler de guirnaldas luminosas led con las que podrá bordear y crear todo tipo de decoraciones llamativas y originales.

Si necesita ayuda con la personalización de todo tipo de decoración navideña y orientación sobre qué tipo de luces led para fiestas se adecua más al estilo y zona de su evento, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto

¡Solicite presupuesto sin compromiso llamando al 91 808 11 22!

 

Características técnicas:

Medidas: 2m de ancho x 1,50 m de caída 
Color del cordón: blanco
Color de los leds: blanco cálido
Consumo: 60W
Voltage: 230V

*La tonalidad de las bombillas LED puede variar en comparación con la de la fotografía expuesta en este artículo

 

Regresar

Artículos relacionados