Cortinas luminosas LED de tonalidad blanco cálido para decoraciones navideñas de todo tipo de espacios y eventos

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Cortinas luminosas LED > Cortinas LED luminosas de 6x2 metros color blanco cálido

Cortinas LED luminosas de 6x2 metros color blanco cálido

Referencia: CTN-LED-600X200-BL-BLCA

Descripción del artículo

¿Esta organizado un evento navideño y precisa el alquiler de artículos y todo tipo de decoración navideña para ambientar el espacio de la celebración? ¿Le gustaría ambientar su cena de navidad con adornos y decoración navideña para sorprender a todos sus invitados? 

En Paladar Eventos contamos con un amplio inventario de artículos para Navidad, desde bolas de Navidad, lazos decorativos y todo tipo de adornos para decorar su árbol de Navidad en alquiler a su estilo. 

Las cortinas luminosas LED no pueden faltar en ningun espacio ni evento que tenga lugar en temporada navideña. Contamos con cortinas LED de 2 metros de ancho y de hasta 9 metros de caída para engalanar árboles, paredes, escaparates, ventanales, escaleras, etc. 

Recomendamos la iluminación LED para decorar zonas de interior y exterior. Son muchas sus ventajas, desde las cualidades de las bombillas al ahorro energético que comportará en la factura de la luz, la seguridad contra incendios y quemaduras provocados por el contacto directo con textiles y otros materiales altamente inflamables.

Escoja iluminación navideña LED de tonalidad blanco cálido si pretende diseñar espacios cálidos y acogedores, por ejemplo, si desea adornar espacios de interior o zonas de descanso como el hall de un hotel o eventos como cenas de empresa, etc le recomendamos el uso de cortinas luminosas LED de color blanco cálido. 

El cordón de estas guirnaldas LED navideñas es de goma de color blanco quedando invisible a simple vista y aportando la flexibilidad y versatilidad a la hora de decorar cualquier tipo de espacio permitiendo crear todo tipo de formas originales como cortinas luminosas en paredes y escaparates de comercios

Combine colores y tipos de iluminación navideña para crear espacios únicos y originales en todo tipo de eventos y celebraciones. 

 

Características técnicas:

Medidas: 2 m de ancho x 6 m de caída 
Color del cordón: blanco
Color de los leds: blanco cálido
Potencia nominal: 230V / 80W monofásico

Led IPP4

*La tonalidad de las bombillas LED puede variar en comparación con la de la fotografía expuesta en este artículo

Regresar

Artículos relacionados