Alquiler de paragüeros para eventos

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

¡¡¡ CERRADOS POR VACACIONES !!!


Durante el mes de agosto no se atenderán peticiones por importe inferior a 600€ más IVA, disculpen las molestias.

Les agradeceremos que dirijan sus consultas a través del botón formulario de contacto, situado más abajo o del botón azul de petición de presupuesto situado bajo este mensaje.

En estas fechas, los plazos de respuesta pueden verse alterados. En caso de urgencia indíquenlo en el asunto de su mensaje o en el campo observaciones del formulario de contacto. Todos los días serán considerados festivos por lo que se aplicarán los suplementos por servicios correspondientes.

Las consultas telefónicas deberán quedarán limitadas a urgencias, en ningún caso se facilitarán por teléfono precios o consultas de disponibilidad.

¡¡¡ Feliz Verano !!!

 

Formulario de contacto

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Papeleras, Ceniceros y Contenedores > Paragüeros metálicos

Paragüeros metálicos

Referencia: AQ.PARA-CIL-IX

Descripción del artículo

El alquiler de paragüeros de acero inoxidable es perfecto para ofrecer a los asistentes a sus eventos un lugar donde guardar y colocar sus paragüas. Puede colocar los paragüeros de alquiler a la entrada o entradas de las salas o edificios en los que se realice el evento y así evitar que los invitados se olviden de recoger sus paraguas.

Con el alquiler de paragüeros conseguirá, además, mantener limpios espacios grandes con gran afluencia de público como congresos, cursos y seminarios. El acabado metálico de los paragüeros de alquiler ofrece una imagen sencilla, moderna y elegante, y combinará con cualquier tipo de mobiliario.

Los paragüeros de alquiler cuentan con embellecedores en negro y recogeaguas en su interior. Alquile paragüeros para salas de reuniones, presentaciones, ferias o mercados celebrados en espacios interiores. Complementos esenciales para los meses de lluvias.

Para mantener limpio el interior de cualquier edificio, le puede interesar también el alquiler de ceniceros con papeleras redondas de metal negro o el alquiler de papeleras cuadradas con ceniceros de metal negros, ambos artículos disponibles en nuestro catálogo de alquiler de mobiliario para eventos.

Contamos entre nuestros productos con una amplia y variada gama. Podemos ofrecerle un servicio integral en lo que a necesidades de materiales para eventos se refiere. Contamos con mesas, sillas, equipos de sonido, biombos y paredes, escenarios, etc. Acceda a nuestro formulario de contacto e indíquenos todo lo que necesita aunque no lo encuentre en nuestra web.

¡Solicite sin compromiso presupuesto de alquiler de paragüeros metálicos!

 

Características técnicas:

  • Paragüero inoxidable
  • Embellecedores en negro
  • Recogeaguas en el interior
  • Altura: 51 cm
  • Diámetro: 21,5 cm

Regresar

Artículos relacionados