Probadores de color blanco con cortinas correderas para equipar zonas de camerinos

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Les informamos que hasta el 2 de Septiembre nuestros servicios se verán limitados por nuestro horario de verano estando a su disposición de 9 a 14h de la mañana de lunes a viernes. Igualmente, intentaremos atender todas las peticiones a través del formulario de contacto. ¡Gracias!

Formulario de contacto

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Espejos, Percheros, Camerinos y Probadores > Vestidores modulares de 1 x 1 x 2 metros color blanco

Vestidores modulares de 1 x 1 x 2 metros color blanco

Descripción del artículo

En Paladar Eventos somos especialistas en el diseño y producción de todo tipo de mobiliario en alquiler para eventos, exposiciones y equipamiento para comercios y centros comerciales. Para complementar eventos en comercios, exposiciones y centros comerciales contamos con probadores de ropa en alquiler, vitrinas para exposiciones de productos en alquier, etc.

Contamos con vestidores de ropa de dos clases; probadores portátiles diseñados en textil y vestidores modulares fabricados en melamina y perfilería metálica idóneos para diseñar zonas de vestidores en temporadas de rebajas, mercadillos solidarios, etc.

Este tipo de probadores pueden mejorar la experiencia de compra de los clientes a la hora de probarse todo tipo de prendas y accesorios. De manera opcional, podemos complementar el interior de estos vestidores en alquiler mediante sistemas de iluminación como focos para mejorar la visibilidad o espejos de gran formato.

Funcionales y de fácil instalación, pruebe a diseñar amplios espacios y zonas de probadores con el alquiler de varios vestidores modulares que podemos disponer de manera lineal para aprovechar al máximo el espacio del recinto. 

Contamos con probadores de ropa con estructura en color negro o blanco con cortinas correderas en gris antractica y blanco crudo. Alquile probadores de ropa desde 1 metro de ancho hasta 2 metros la gama más espaciosa.

Para eventos promocionales, temporada de campañas en rebajas o lanzamientos de nuevos productos, recomendamos el exclusivo serivicio de personalización de vestidores modulares para eventos, con el que podemos adaptar el estilo de este tipo de mobiliario a las necesidades promocionales de su evento. Desde personalizar las cortinas de tela con vinilos de corte a añadir adaptaciones de logotipos y textos de campañas promocionales en la estructura interior o exterior.

Le recomendamos el alquiler de estanterias metálicas para la exposición de todo tipo de productos en comercios y eventos temporales como rebajas y exposiciones en recintos feriales. En temporada de rebajas e inauguraciones de tiendas y comercios, recomendamos el alquiler de catenarias y postes extensibles para delimitar el acceso a todo tipo de espacios de la manera más sencilla posible.

¡Solicite presupuesto de alquiler de Vestidores modulares de 1 x 1 x 2 metros color blanco!

 

Caracteristicas técnicas:

  • Ancho: 1 metros
  • Fondo: 1 metros
  • Alto: 2 metros
     

Regresar

Artículos relacionados