Cómodos y funcionales espejos de maquillaje para eventos con control táctil para regular el tipo de luz y visión 360º

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Espejos, Percheros, Camerinos y Probadores > Espejos de maquillaje con luces regulables control táctil de 36x43 cm

Espejos de maquillaje con luces regulables control táctil de 36x43 cm

Descripción del artículo

Este novedoso espejo de maquillaje hará las delicias de todo estilista, peluquero y amante de la cosmética que se precie. Gracias a su control táctil con el que podrá encender y regular la intensidad de la luz y al cuidado y minimalista diseño metálico con visión 360º estos espejos de maquillaje para eventos se convertirán desde hoy en la sensación de cualquier salón de peluqería o stand de cosmética. 

Estos espejos están pensados para automaquillarse y/o eventos que no precisen el apoyo de un profesional como maquilladores o peluqueros.

Destaca por su cuidado y limpio diseño metálico de alta calidad con una pequeña base rectangular que estabiliza la estructura y le permite colocarlo sobre cualquier mesa o tocador.

Estos espejos de maquillaje en alquiler incorporan 9 bombillas LED con una vida útil de 50.000 horas que además podrá regular de luz fría a luz natural según las necesidades de su evento.

Funcionales y cómodos, ofrecen una visión 360 grados de rotación que le permitirá ajustar el espejo a cualquier ángulo de visión. Incorporan conexión USB, con lo que podrá encenderlo en cualquier lugar y olvidarse así de contar con una toma de luz o instalar incómodos alargos que entorpecen e interfieren en la estética de su salón o stand durante la celebración del evento. 

El tamaño de estos espejos con luces regulables en alquiler es ideal ya que enmarca toda la parte superior del tronco de las/los modelos ofreciéndo una cómoda y profesional visión a la hora de maquillar y peinar. 

Si necesita un espejo que incorpore un tocador para colocar los utensilios de peluquería y cosmética, le recomendamos el alquiler de espejos profesionales de maquillaje con luces y ruedas que podrá situar en cualquier espacio sin necesidad de contar con una mesa o tocador. 

Para complementar stands promocionales de cosmética en centros comerciales, ferias o pasarelas de moda, le recomendamos que eche un vistazo a nuestro amplio catálogo de alquiler de taburetes para eventos para acomodar a los/las modelos frente a los espejos. 

¡Solicite ya presupuesto sin compromiso de Espejos de maquillaje con luces regulables control táctil de 36x43 cm en color blanco!

 

Características técnicas:

  • Alto total: 43 cm
  • Ancho total: 36 cm
  • Grosor: 10 cm
  • 9 bombillas LED de bajo consumo
  • Marco y estructura de metal 
  • Conexión USB

Regresar

Artículos relacionados